ChristianA3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues eso que me compre el culohuevo y lo consegui mas barato al no estar tan impecable de pintura, ahora quiero darle un buen pintado y dejarlo como nuevo por que se lo merece! es azul marino casi negro, que hacemos lo pinto del mismo color o lo cambiamos? aconsejarme que vosotros sois los que más sabeis de audis a3´s pondre fotos para unirlo al club...cuanto costaria pintarlo entero? Responder
AvrO Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin saludos y bienvenido Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin saludos y bienvenido cuanto me costaria pintarlo y si lo cambio de color cual elegir? Responder
AvrO Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin saludos y bienvenido cuanto me costaria pintarlo y si lo cambio de color cual elegir? creo q sobre 900 euros mas o menos Responder
nelo18 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin saludos y bienvenido hombre...tanto como horrorizarte.... Responder
floripi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 :clap1: eso digo yo... tanto como "horrorizar"... Yo, si tuviera necesidad de pintarlo, no cambiaría de color... para mí, es precioso... Tal vez si te decides a pintarlo entero debes tener en cuenta que también deberían de pintarte los marcos interiores de todas las aberturas (puertas, maletero, capo, gasolina, etc.) Tal vez si no es un buen pintor, sería mejor que lo dejases en el mismo color... así no se notaría tanto. Saludos Responder
AvrO Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin :clap1: saludos y bienvenido hombre...tanto como horrorizarte.... :cry1: no es tu color, creo q existe otro mas oscuro y mas azul marino la verdad es q es una expresion "horroso" es un poco desagradable incluso ofensiva, pido disculpas un saludo Editado 22 de Mayo del 2007 por AvrO Responder
LibertoX Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hombre yo al principio lo quería negro o plata a toda costa, pero encontré este a buen precio y ahora me gusta mucho :S No me horroriza para nada. Si estás empeñado en pintarlo. Azul demin o Gris delfín. Si ahora mismo se te hace caro.... púlelo y encéralo y no teine por qué ser tan feo Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El color d tu A3 se llama azul ming y es el color mas elegante en q puedes pintar tu A3... Responder
chupacabras Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin :clap1: saludos y bienvenido hombre...tanto como horrorizarte.... :clap1: Tu coche (como el mío) es azul santorín, no azul ming que es el azul marino. En mi opinión el azul santorín es precioso (además de no muy visto) Responder
LibertoX Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 EL mío no se si es el santorín o el ming, yo creo que es igual que el de chupacabras, pero eso si, es jodidísimo de mantener limpio como estén de obras! Responder
Tinuco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo quiero pintar las defensas, ¿cuánto puede costar aproximadamente? Por cierto, a mí el azul marino (no sé si "ying o yang") no es que me horrorice, pero sí que me parece algo vulgar, como muy normal, no sé si me explico. Personalmente me quedo con el mío, por eso le compré :-) Responder
PEIBOL Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 En un pintor normalito y sin cambiarlo de color por 800€ podrias hacerlo. Es cuestion de buscar y rebuscar por talleres yo me quedo con mi verde esmeralda, este si que no esta muy visto y eso que no me hacia mucha gracias pero al final saludos Responder
ChristianA3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 y si lo pinto amarillo imola? esta tarde intento colgar fotos compis!!! sois los mejores! Responder
LibertoX Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 y si lo pinto amarillo imola? esta tarde intento colgar fotos compis!!! sois los mejores! En un a3 no sé que decirte.... pero en un S3 bien gordo queda cojonudo xD hay varios por el foro, hecha un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.