ChristianA3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no...si ya heche el vistazo y por eso lo digo como quedaria? Responder
Nitro Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Mi coche es azul marino de ese que dicen por aqui tan oscuro y la verdad no me importaria nada cambiarlo de color. Ya me diras el precio si te decides a pintarlo! Amarillo Imola, negro espejo, azul a lo "catfish"... Saludos Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Mi coche es azul marino de ese que dicen por aqui tan oscuro y la verdad no me importaria nada cambiarlo de color. Ya me diras el precio si te decides a pintarlo! Amarillo Imola, negro espejo, azul a lo "catfish"... Saludos Joer pues ese color m parece elegantisimo a la vez q deportivo... Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Mi coche es azul marino de ese que dicen por aqui tan oscuro y la verdad no me importaria nada cambiarlo de color. Ya me diras el precio si te decides a pintarlo! Amarillo Imola, negro espejo, azul a lo "catfish"... Saludos Joer pues ese color m parece elegantisimo a la vez q deportivo... A mi tambien me parece elegante! pero puestos a pintarlo lo cambio de color mejor! nadie puede hacer nada para ver como quedaria en amarillo! es que estoi muy rayado por el amarillito imola, lo unico que al no ser un s3 no se como le sentaria el color! AYUDA! Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Mi coche es azul marino de ese que dicen por aqui tan oscuro y la verdad no me importaria nada cambiarlo de color. Ya me diras el precio si te decides a pintarlo! Amarillo Imola, negro espejo, azul a lo "catfish"... Saludos aver si nos hechan un cable por aqui! que color te gusta a ti? Responder
RafaGas Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ten cuidado Cristian k hay mucho terrorista de la pintura suelto... Seguro k x menos de 1000 euros encuentras sitios donde te lo hacen pero... atente a las consecuencias. Si lo kieres bien hecho y con cambio de color y todo la factura sube bastante. Yo si pudiera elegir, blanco... con los paracas del S3. ESPECTACULAR!!! un saludo Responder
magodelnorte Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Rojo asi oscuro metalizado como el anuncio del nuevo Alfa... Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ten cuidado Cristian k hay mucho terrorista de la pintura suelto...Seguro k x menos de 1000 euros encuentras sitios donde te lo hacen pero... atente a las consecuencias. Si lo kieres bien hecho y con cambio de color y todo la factura sube bastante. Yo si pudiera elegir, blanco... con los paracas del S3. ESPECTACULAR!!! un saludo en blanco me gusta pero seguramente acabaria aburriendome... muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta! ojala hubiera un simulador de colores para el audi a3 y asi veriamos como le sientan Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Un cambio de color es una cosa muy seria, y para que quede bien, hay que desmontar el coche entero, a menos que quieras una chapuza.... Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Un cambio de color es una cosa muy seria, y para que quede bien, hay que desmontar el coche entero, a menos que quieras una chapuza.... mientras me lo hagan bien...sigo con lo del amarillo! Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Manteniendo el color del coche a mi me costó pintar un A4 avant 1200 euros (con una pequeña reparación de la aleta incluida) y lo desmontaron bastante (ópticas, defensas y alguna rejilla q otra). el sitio es de los mas baratos q conozco q trabajen de forma aceptable. El A3 me dan presupuesto de unos 1500 euros desmontando bien las puertas etc y las partes "fáciles" del motor. El sitio es el más profesional q conozco pero reconozco q no es barato. Responder
CxFernandez Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 El mio tambien es azul marino oscuro, y si te digo la verdad kn las llantas de 17 y los cristales tintados le dan un aire deportivo, ke para mi gusto creo que es el mejor color para un culohuevo. a referencia de pintura, pintarlo completo en el mismo color 900 euros, si lo quieres cambiar de color que no te lo recomiendo, cuenta unos 1600 a 1800. la verdad es que no te cansaras de color y ademas cuando lo llevas sucio todo el mundo se cre que es negro, y cuando lo lavas brilla un monton es un color muy agradecido Responder
chupacabras Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Por si a alguien le interesa, todos los códigos de color de Audi-Volkswagen (y del resto de marcas, of course) AQUÍ Responder
Nitro Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Mi coche es azul marino de ese que dicen por aqui tan oscuro y la verdad no me importaria nada cambiarlo de color. Ya me diras el precio si te decides a pintarlo! Amarillo Imola, negro espejo, azul a lo "catfish"... Saludos aver si nos hechan un cable por aqui! que color te gusta a ti? Yo si pudiera lo pintaria ... NEGRO y al fondo de la foto... esta el amarillo imola, pero yo, para poner ese color, cambiaria los asientos que son azules y no parece una combinacion acertada jeje Responder
ChristianA3 Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 al final voi a mantener el color, me saldra mas barato, y me dara para hacerle una repro... al llevar llanta 18 lo veo un poco perezoso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.