LibertoX Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El mio tambien es azul marino oscuro, y si te digo la verdad kn las llantas de 17 y los cristales tintados le dan un aire deportivo, ke para mi gusto creo que es el mejor color para un culohuevo. a referencia de pintura, pintarlo completo en el mismo color 900 euros, si lo quieres cambiar de color que no te lo recomiendo, cuenta unos 1600 a 1800. la verdad es que no te cansaras de color y ademas cuando lo llevas sucio todo el mundo se cre que es negro, y cuando lo lavas brilla un monton es un color muy agradecido Venga, anímate y ponnos unas fotos Responder
nelo18 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues ya que estas pinta tambien los bajos, que queda más chulo ASI Responder
ChristianA3 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Dios!!! me teneis que ayudar por favor! acabo de patearme todo SABADELL y no e encontrado un taller que no me sablee! por pintarme el audi del mismo color y 1500 euros tios! Claro que me han comentado que los parachoques ahy que cambiarlos que estan muy resquebrajados y si lo pintas quedaran bien pero al tienpo se agrietaran otra vez, eso me han comentado... Estoi por arreglar y pintar los parachoques y punto, tambien quiero pulir y reparar mis llantas de 18" que una lleva un golpe y vibra demasiado el coche, alguien que me ayude a encontrar un taller que me deje mi audi medio decente o alguna alternativa a llevar el coche decente no lleno de grietas en los parachoques! Responder
fraktaldj Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 yo me quedo con el mio, verde paraiso efecto perla, que este si que es muy exclusivo y muyyy poco visto. me encanta.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.