fraudi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Sabeis alguien de confianza que venda el cable para un a4b6 del 2003, se que los hay por el ebay y en sitios asi pero no me fio. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Sabeis alguien de confianza que venda el cable para un a4b6 del 2003, se que los hay por el ebay y en sitios asi pero no me fio. un saludo y gracias La respuesta la tienes en el forero , un profesional en estos temas como la copa de un pino y 100 X 100 de fiar, el te asesorara y te enviara el cable que neceistes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 gracias y haber si puedo contactar con el. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutancamon Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Sabeis alguien de confianza que venda el cable para un a4b6 del 2003, se que los hay por el ebay y en sitios asi pero no me fio. un saludo y gracias En www.stagemotion.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Sabeis alguien de confianza que venda el cable para un a4b6 del 2003, se que los hay por el ebay y en sitios asi pero no me fio. un saludo y gracias Aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 gracias ya lo encontre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.