Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

escribo este post para desahogarme un poco...

vereis, todo era una maravilla desde q semi-estrene mi TT hace ya un poco mas de un mes... (digo semi-estrene pq lo compre de segunda mano, año 2005 y 30.000 km... como nuevo)...

el caso es q yo disfrutaba de el, y el de mi, supongo.. :flwrs:

bueno, sigo disfrutandolo, pero hay dos o tres moscas cojoneras q me tienen ya hasta los c***...

el caso es q lo disfrutaba plenamente hasta q empezaron las bromas por parte de la gente q me rodea, y q segun creo y veo, no es mas q envidia (ni sana ni leches, envidia pura cochina)...

yo llevo todos los dias mi coche al trabajo, alli tenemos un parking muy amplio, al aire libre y con entrada directa desde donde estamos en la oficina (una planta baja)... el caso es q los compañeros de trabajo empezaron con las primeras bromas... q si tiene un rayon, q si vaya bollo q me han hecho, etc... y claro, como me imaginaba siempre eran bromas q yo al principio reia...

el colmo de las bromas del trabajo fue cuando una vez q fui a coger el coche a la hora del desayuno, va y veo q tiene un charco de aceite justo debajo del motor... (m****!, pense)... pero al no poder creermelo me fui con el coche a una gasolinera y alli, sin q mis compañeros me vieran, pues le mire el nivel de aceite... todo perfecto... lo volvi a aparcar justo al lado de donde lo tenia antes y a la hora sali a ver si habia aceite... pues otro gran charco... ya asustado le comente a un compañero de un taller de un antiguo trabajador de la audi q se ha montado por su cuenta... total q cuando estoy ya marcando el numero de telefono, escucho la risa del gil***ollas de turno... nada,. todo una broma de un gracioso... todo por verme la cara de desencajao q se me quedo...

bueno.. y esto no es nada con lo q me paso ayer...

llamaron sobre las 10:30 de la noche, al parecer de la guardia civil, del departamento de delitos economicos... q si mi coche habia sido robado y tal... claro.. yo no me crei nada, y cuando le pregunte q como es q no veia el telefono en panatalla, q quien c*** era, q si me daba alguna prueba y tal... va y me dice q tengo razon, q me va a dar el telefono de la comisaria a la q supuestamente yo puedo llamar despues... justo cuando me va a dar el telefono.. va y me cuelga... y dije, ya te pille gil***ollas (la voz era de una tia madrileña, por lo q sospecho de una amiga q trabaja en la comisaria de policia en madrid y a la q encima le di los datos del coche antes de comprarlo por si tenia algo raro)... bueno... pues ya pense q me iba a dejar en paz cuando media hora mas tarde llamo mi madre.... q la habian llamado por lo mismo q me habian llamado a mi...

ay reconozco q me acogone.. pero claro... enseguida me dije q era coña y tal... a mi madre si q le habian dado el telefono de la comisaria de donde decian q llamaban (justo el tiempo d ebuscar el numero por internet, claro)... total.. yo dormi tranquilo.. pero mis padres por lo visto ni durmieron... incluso fueron al vecino, un exguardia civil, y claro... este les dijo q podia ser cierta la llamada, con lo q los alarmaron mas...

esta mañana, para tranquilizar a mis padres (y un poco a mi, no voy a negarlo), llame a la susodicha comisaria, de un pueblo perdido de sevilla... me lo cogio una tia tartamuda, nada q ver con la tia con el acento madrileño q me llamo la noche anterior... y claro alli se quedaron alucinados con la historia q yo les estaba contando....

en fin... q a ver cuando termina esta pesadilla... la gente q es, imbecil o q?... q el coche es mu bonito, mu chulo, una maravilla visual, si, pero no deja de ser un coche... jod**!!!!!!

y cuando tenga pruebas de q realmente la broma viene por parte de esta peazo de zorra... se la voy a liar...

saludos

Publicado

Si te tocan de más los huevos vas a la comisaria y pones una denuncia, y yo creo que ellos se pondrán en contacto con telefonica para ver quien te llamó ese dia y a esa hora.

No comprendo a esta gente, la verdad. Vaya manera de hacer el tonto.

saludos

Publicado

Hanibal, con un TT debes acostumbrarte a ser el centro de atención :( . No le des importancia a las bromas y tranquilizate.

Disfruta del coche :( ...y los demás que digan lo que quieran...

A no ser que alguien te gaste la broma de que tu coche tiene un arañazo o un bollo, y cuando vayas a verlo realmente le hayan hecho uno. Entonces eso ya no sería una broma... :ph34r:

Publicado

Los hay pesados,tontos,tocapelotas...y luego estan tus compañeros y conocidos... :ph34r: :clap1: :(

Pasa de ellos o golpeales...un cosa es una cosa y otra es no parar... :(

Publicado (editado)

Serán cab***es................

Quieres que nos cambiemos los coches durante una semana.......................Y LLEGAS A LA OFICINA DICIENDO QUE LO COMPRASTE EN DOS COLORES...........porque según tengas el día te apete uno u otro????

Y QUE SE jod**!!!!!!!

Tienes que dar uno golpe de autoridad.

:p :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por alesline
Publicado

Yo si fuese tú nunca perdería el control, ya que si notan que te afecta se crecerán más y más...nunca subir el tono o cabrearse delante de los demás.

ASÍ que puedes utilizar estrategias de guerrilla: Llegar más tarde a la ofi para ser el último en aparcar, moverlo en la hora de la comida, aparcar algo más lejos o simplemente pillar al gracioso que lo hace, porque como ocurre en los colegios: El gamberro es uno y acojona a los otros 30 niños...

Esta España de la envidia invita a irse a vivir a Bruselas.

También te digo que en mi empresa somos 2000 personas, el aparcamiento es gigante y nunca nunca pasa nada en los coches...

S2

Publicado (editado)

Esto es increible, de verdad. Yo haría lo siguiente... me pongo en alerta hasta que pille in fraganti a alguno de los bromistas y le digo:

- Tú mono de feria, a la próxima que te pille, te abro la cabeza, escoria que eres una escoria. Y además te denuncio por acosarme... serás malnacido.

Que surte efecto.... bien. Que no surte efecto... pues paso a la acción. Ellos te joden con el coche, pues jódelos tu a ellos con otras cosas: llama a su mujer y le dices que la está cuerneando, llama a su casa y di que llamas del banco referente al embargo de su vivienda... jod**, si yo me pongo con el tema este me tienen que parar, a mí no me toca las narices ni dios.

Saludos.

Editado por meral
Publicado

Yo al gil***ollas de tu oficina le echaba el aceite pero por encima del coche, y le diría que el suyo también pierde. Y si se pone tonto le dices que tu te llevaste un susto y él 2 horitas limpiando el coche, que es solo una broma que no es para tanto....... ya verás como se le quitan las ganas de hacer el imbécil :lol2:

En serio, tranqui que ya verás como la gente se acaba cansando de hacer el subnormalito.

Publicado

jajajaja... la verdad es q habeis dado unas soluciones muy buenas...

no, si no me afecta para nada, al contrario, no hace mas q subir mi ego y sentir q tengo un peasso de coche q tol mundo envidia y le gustaria tener...

de las soluciones la q mas me ha gustado es cambiarlo con alguno de vosotros y decir q me he comprado dos...

y lo de echarle aceite al gracioso de mi oficina y q se tire 2 o 3 horas lavando el coche tb puede ser mortal...

lo q ocurre es q yo soy un tio mu pacifico y soy mas de ignorar el tema... pero bueno, voy a pasar a la accion y hacer como el q denuncia... ademas, si mi sospechoso es mi amiga de la policia nacional, recien entrada en el cuerpo, no creo q le siente muy bien una denuncia de la guardia civil en su expediente... asi q saldra antes diciendo q fue ella la de las llamadas...

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.