ilcondelecquio Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 jajajaja... la verdad es q habeis dado unas soluciones muy buenas... lo q ocurre es q yo soy un tio mu pacifico y soy mas de ignorar el tema... ASÍ te ahorrarás muchos malos ratos y algún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas :ranting2: peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces :ranting2: :ranting2: El tuyo??' Pero si es el antiguo!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces :clap1: :clap1: El tuyo??' Pero si es el antiguo!! por eso mismo, porque es el bonito , no el porcus :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces El tuyo??' Pero si es el antiguo!! por eso mismo, porque es el bonito , no el porcus :clap1: :clap1: Sabia que entrarías................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces :clap1: :clap1: El tuyo??' Pero si es el antiguo!! por eso mismo, porque es el bonito , no el porcus eso del porcus lo dices por q parece un focus?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces :clap1: El tuyo??' Pero si es el antiguo!! por eso mismo, porque es el bonito , no el porcus eso del porcus lo dices por q parece un focus?... pon porcus en el buscador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya bromas peor es que fuera verdad, y que la envidia la ha sufrido mi peloTTilla en 2 anyos varias veces :clap1: :clap1: El tuyo??' Pero si es el antiguo!! por eso mismo, porque es el bonito , no el porcus eso del porcus lo dices por q parece un focus?... pon porcus en el buscador c***!! yo soy nuevo por este mundillo... cuando me encapriche del TT y decidi mandar a la m**** el ibiza q tenia, me entere q habia un modelo nuevo (me entere hace unos meses... mientras buscaba algun TT nuevecito y a buen precio)... el caso es q al verlo me dije q parecia un focus por delante... a mi personalmente no me gusta... no digo q sea mal coche... sobretodo tendra un motor y prestaciones q le de mil patadas al modelo antiguo.. pero jod**... el estilo q tiene el antiguo, este no le llega ni a la suela del zapato... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Coppy abré un hilo para hablar de la diferencias entre los 2 modelos, este post hablaba de otra cosa!!!!!! Si es que siempre estais igual!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo lo tengo claro, devuelvele la moneda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo lo tengo claro, devuelvele la moneda primero tengo q demostrar o averiguar q ha sido esta pava... y claro, preguntarselo directamente no... seria como rebajarme.. tengo q saberlo sin q ella sepa q lo se... y luego devolversela... la venganza es un plato q se sirve frio, pero espero no tardar demasiado... cuando lo haga ya os avisare... en cuanto a los del trabajo ya estan mas tranquilo, lo del aceite fue hace casi ya un mes... al principio d la novedad, y aunq me jodio bastante, al final la cosa ya se calmo y ya ven todos el coche como un coche mu chulo y ya esta... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 son tocapelotas, el primer dia que lleve la TTera a la ofi lo mismo, te lo han rayado, etc etc, el segundo dia mas de lo mismo, el tercer dia le desinché las ruedas a 5 coches(las 4) fui a junto de sus propietarios y se lo dije, amenazando por supuesto que si me pasaba a mi lo mismo lo arreglaba a puñetazos (estuve cinco años de portero de un garito y lo saben) a partir de ahi solo dicen lindezas del coche y que bonito es y a ver si me das una vuelta.............................................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.