burbu Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Estaba pensando poner una PDA con GPS en el TT pero me dicen en www.lacasadelgps.com que desde 2001 todos los Audi (incluido el TT) tienen cristales atérmicos (?). Esto significa que las ondas del GPS robotan en los cristales por lo es necesario instalar una antena exterior (que seguro que quedará como el culo y me niego a poner...). Sin embargo, creo recordar que varios foreros teneis PDAs en los TT (incluso posteriores a 2001) y nadie lleva antena exterior, ¿no?. ¿Qué os parece esto?... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo lo llevo y mi coche tiene solo 3 meses y ningún problema sin antena exterior. Había leído algo sobre eso antes en el foro, pero yo no he tenido ningún problema al respecto. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Sin problemas por aqui, claro que la capota de lona ayuda, jeje Responder
EOGC Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo sin problemas pero llevo una antena Reradiante en la bandeja posterior ya que el cristal trasero no tiene compuesto metálico, es una pastilla cuadrada y ni se nota casi que la llevo... Responder
Baquero Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 (editado) Yo tengo el TomTom Navigator 2.24 y una iPaq 2210 con un GPS Emtac Bluetooth, (via radio), que va puesto en la bandeja trasera y funciona sin problemas, es muy raro que los cristales traseros sean atermicos. El conjunto va de miedo, sin cables ni instalacion necesaria, la PDA va en el sujeta vasos y el GPS como he dicho en la bandeja trasera. Los Renault desde hace mucho tiempo tienen cristales atermicos, pero siempre suelen tener una zona mas o memos marcada por donde no tiene proteccion. Ahora tienen una buena oferta (en torno a 600 euros) de PDA iPaq 5450 (Bluetooth y Wifi) y GPS Emtac bluetooth en una tienda de Madrid, si hay alguien interesado que me mande un MP, (no quiero hacer propaganda de ninguna tienda, por si molesta a alguien). Un saludo Editado 26 de Febrero del 2004 por Baquero Responder
Nacho_cnp Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 pues en mi A3 no me da problemas, pongo el gps (e-trex legend) en el salpicadero y va perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.