dremel Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis? Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues creo que te queda otro tanto.....jajaja Es coña. Supongo que tiene que estar de camino al conce por lo que dices, así que presiónalos y que se enteren, que a estas alturas deberían saberlo. Quizás esté ya en Barcelona esperando el último salto a tu conce. saludos y suerte. Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 no se no se, creo que tendrás un gran problema ya que tu coche va en dirección a Rusia por un pequeño mal entendido je je que no que ya mismo lo tienes Responder
dremel Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo A ver si es verdad... Responder
VYTYN Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo el mío también era de la semana 17 y mañana o pasado llega al conce, por si te sirve de referencia! Responder
J.D. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo Eso eso :clap1: Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 os vais a enterar, en venganza del vacile que me estais dando os voy a inundar de fotos de mi coche el foro, y espero que muy prontooooooo :clap1: haber si tienes lo que hay que tener tio chulo Responder
SenecaTT Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te queda poco. Responder
elessar Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis? Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. Un saludo. Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis? Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. :clap1: Un saludo. ya es que sin fotos nos creemos pocas cosas Responder
elessar Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis? Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. Un saludo. ya es que sin fotos nos creemos pocas cosas :clap1: Vale, vale, tengo que poner fotos, aunque ya puse unas pero estaba muy sucio Osea Rusito no te crees que tenga un A4??????????????? Un saludo Responder
dremel Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis? Lo prometido es deuda, lo tengo desde el miércoles y es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr Ahí va... Responder
petrolero Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Vaya !! te iba a decir q t kedaba poco !! , pero veo q tienes mejores noticias de las esperadas !! Enhorabuena , y cuidaros .... Es muy bonito!! Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Jejeje yo tb he visto ahora mismo el post y te iba a decir que efectivamente, te quedaba poco pero he llegado tarde y sólo puedo decirte que... ENHORABUENA POR EL NUEVO CARRO!!! Y a ver esas fotosssssss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.