Enderx33 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola 8 eleros!! Al grano: Navegando por ebay veo una oferta de Carelite, mirad qué precios, la new RS4 en 17" es increiblemente bonita... http://www.carelite.es/productos.php?cat=3&subcat=11 Mis dudas: 1. Se pueden montar en el 8L ? 2. Sabéis si son de calidad ? Es q a un precio tan barato... 3. Hay q homologarlas ? si es ASÍ, Dónde y cómo se hace: en el taller q me las monte ? 4. Alguno tenéis algunas ya montadas para poder ver cómo quedan ? En fin, que menudo calentón me ha entrado , poner esas cosas tan bellas a ese precio me ha hecho vibrar... Un saludo foreros, gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
Carmelo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precisamente CARELITE es uno de los proveedores que se van a tocar en la compra conjunta de llantas réplica que se está organizando en el foro... en el foro general A3 está ahora ese hilo.... Responder
Jose Juan Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo las compre en Car Elite y todo perfecto, yo no soy quien para dar consejos pero ya que las cambias ponle unas 18. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Las nuevas RS4 valen para A3 I porque dice en la pagina que tambien estan disponibles en 5/100...Pero por ejemplo las que yo he mirado que son las del Q7 no dice nada pero si dice el ET, mi pregunta es?? Que ET usa nuestros A3 I? Ahi lo dejo y si alguien me mira que me valen se lo agradeceria Responder
Enderx33 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo las compre en Car Elite y todo perfecto, yo no soy quien para dar consejos pero ya que las cambias ponle unas 18. Saludos. Agradezco todos los consejos del mundo !!! para eso estamos, para compartir ideas... Es que a los A3 I que he visto en 18" me parecieron demasiado 'ostentosos', no sé... ¿Sabéis si hay que ir después a la ITV a homologarlas? S2 Responder
Enderx33 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Las nuevas RS4 valen para A3 I porque dice en la pagina que tambien estan disponibles en 5/100...Pero por ejemplo las que yo he mirado que son las del Q7 no dice nada pero si dice el ET, mi pregunta es?? Que ET usa nuestros A3 I? Ahi lo dejo y si alguien me mira que me valen se lo agradeceria Para una llanta de 15" en el A3 I (hablo de uno de Noviembre 2001): Neumáticos 195/65 R15 Llantas de aleación ligera 6J*15 Et 38, diseño de 10 orificios Llantas de aleación 6J*15 Et 38, diseño "estrella" Llantas de aleación 6J*15 Et 38, diseño de 5 radios Responder
Bullitt Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenas, He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales. Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor. Saludos a todos. Responder
rubbish81 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola , échale un vistazo a www.boss.es, yo la próxima semana tb cambio las llantas, no están nada mal y tb las vende con neumático, el precio parecido, y la llanta replica rs4 parece un pelín diferente. SALUDOS Responder
Carmelo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenas, He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales. Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor. Saludos a todos. Necro abrió en este subforo hace unos días un hilo en el que verás un A3I con llantas New RS4 en 18" El enlace... A3I con llantas New RS4 18" Saludos Bullitt Responder
Enderx33 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Buenas, He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales. Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor. Saludos a todos. :crying_anim: Necro abrió en este subforo hace unos días un hilo en el que verás un A3I con llantas New RS4 en 18" El enlace... A3I con llantas New RS4 18" Saludos Bullitt Sí, ya lo ví, me bajé la foto a mi escritorio...pena que no sacase más fotillos... Responder
daviid Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Oye pues los precios de CARELITE son muy buenos! Una pregunta sencilla (espero) una vez puestas se podría encontrar el distintivo de audi (los 4 aros) para ponerselo en medio de la llanta???? Almenos así da el pego no? De todas formas aunque no se pueda creo que haré un pedido en el hilo correspondiente... saludos!!! Responder
Carmelo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Oye pues los precios de CARELITE son muy buenos! Una pregunta sencilla (espero) una vez puestas se podría encontrar el distintivo de audi (los 4 aros) para ponerselo en medio de la llanta???? Almenos así da el pego no? De todas formas aunque no se pueda creo que haré un pedido en el hilo correspondiente... saludos!!! Neumáticos Marqueta nos ha mejorado los precios de Carelite (y son las mismas llantas, del mismo fabricante)... el pedido está en marcha, toda la información está en un hilo de "Compra Conjunta", en el foro general A3. Sí se incluyen las tapas centrales con el logo de Audi, idénticas a las originales. Responder
daviid Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Gracias Carmelo! Pues me lo pensaré mucho...La verdad que ahora gastarme esos euros no me va muy bien, pero como soy de barcelona pues ya me pasaré por la tienda de CARELITE. Gracias igualmente por la información! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.