migm3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 wenas el elevalunas se me ha quedao abajo ,sabeis donde puedo pillar el despiece del panel pa meterle mano a ver que se puede hacer el del conc me ha dicho que son 300 eurillos venga gracias + saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Quizas en algun desguace Suerte y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soykiensoy Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, Pues yo me pille el elevalunas nuevo en el conce por 87 euros y se lo monte el lunes, si te lo montas tu te puedo ayudar para que no caigas en los mismos errores que yo. te podre mandar fotos si me pones un e-mail ya que no se poner fotos aqui. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.