JAVIREX Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Te está quedando tremendo... ahora unas llantas en 18" con el núcleo negro y el aro cromado y... s2!! estoy con lo q dice el amigo ogp, unas llantazas con nucleo negro y......de miedo. no me terminan de convencer las pinzas de freno........, pero lo demás esta precioso. q lo disfrues. Editado 24 de Mayo del 2007 por JAVIREX Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ¡ De infarto ! No se si llegara el dia q pueda ver el mio repintado... Pero, cambia las llantas !!!! Por cierto,este es mi pequenin : S2 ! Responder
oxygeno Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 El morraco queda tremendo. No me suele gustar el truñing pero está fino fino. Me gusta. Las llantas...ya puedes leer los comentarios (déjalas para los meganes coupes jajaja). Quizás unas Rs6 le vinieran bien Un saludo. Oxygeno Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Muy wapo , ademas tenemos el mismo gusto por el blanco yo sin duda alguna si tuviera que pintar mi coche no lo dudaria ni un momento iba en blanco de cajon. :cry1: Mú wapo su señor, pero............................por dios esas llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA YA !!!!!!!!!! Responder
checu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Respetuosamente, lo unico que no me gusta es el "posiblemente" de las llantas; hazlo seguro, si no por ti, por nosotros...; pero sobre todo por el. Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 yo le metería unas rs4 en 18 mínimo Responder
fosiesm Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 muy wuapo sobre todo me gusta lo del techo en negro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por si no te lan dicho la llantitas 17"""""""""""""18""""""""""""lo del nucleo negro podria estar bien combinacion Responder
Danielon Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 muy wuapo sobre todo me gusta lo del techo en negro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por si no te lan dicho la llantitas 17"""""""""""""18""""""""""""lo del nucleo negro podria estar bien combinacion Esta tremendisimo, eso es lo que yo entiendo por tuning, gusto y gracia, . Eso si, para rematarlo sin perder la esencia del coche,(Audi) yo pondria unas llantas del S4 en 17" o 18", aunque en 17" ya estaran barbaras!!!!! Te esta quedando precioso, no te apartes mucho de lo que llevas ya hecho que esta de lujo!!!! Responder
GRS Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 A mi en lo de llantas replicas, estan me encantan, en 18´´ irian que ni pintadas http://www.autoplus.fr/diaporama/images/PR...t@2005_0004.jpg Gracias por los comentarios y saludos! Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 muy guapo si señor <_< muy buentrabajo solo te falta el toque final Responder
Toni A4 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Los pilotos traseros muy bien. Dónde los has conseguido? Responder
SergioCD Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Precioso el coche... si algún día me quedo el de mi padre me gustaría pintarlo de blanco también. Una obra de arte has creado Con unas OZ Superturismo estaría perfecto: Saludos :clap1: . Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 esta cojonudo menudo cambio y el frontal te a quedado genial suprimiendo el color en las lines centrales Responder
Gozzu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 por cierto que has hecho con la otra defensa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.