Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el viernes me entregan el coche: A3 2.0tdi s-line, rojo misano, DSG, volante multifuncional con levas,

chenon, conexion Ipod, aleron s-line, llantas 20 radios.

y estoy mirando precio de seguros. M podriais decir lo que pagais y compañias.

Yo tengo 22años i 3 de carnet m piden con nombre de mi madre i yo conductos unos 1500mas o menos.

Gracias.

Deseo poder haceros la presentacion

Publicado (editado)
Yo 640 euros, todo riesgo sin franquicia, compañia Mafre, a nombre de mi madre y el coche tambien, sino no te lo hacen. El coche esta cubierto por cualquiera que lo conduzca, teniendo mas de dos años de antiguedad .

Saludos.

Y en qué compañía estás? qué edad tienes? Me parece un precio buenísimo. :p

Saludos

Editado por Spider
Publicado

Por mucho que te digan los agentes de seguro y todo eso... ni caso, si tu nombre no sale en la poliza luego si hay problemas y quieren jod**te te van a jod**.

Publicado

hola, a mi me lo dieron ayer y lo tengo con la mutua todo a mi nombre, tengo 25 y a falta de unos dias para 2 años de carne y me soplan 2100 €

los precios que dicen estan muy bien! yo estuve mirando y en mi caso casi todos subian a los 2900 aprox, lo k pasa es k lo hice en la mutua con los beneficios de la poliza de mi madre.

a disfrutar de tu coche!!

un saludo

Publicado

Yo a todo riesgo con franquicia de 600 € pago unos 650€ en allianz, pero tengo 32 otoños y 12 años de carné.

Publicado

Yo a todo riesgo sin franquicia a nombre de mi padre y no aparezco por ningun lado en la poliza, el coche a mi nombre, tengo 24 añetes.

Ya me han estafado en mis primeros años de carnet y no me apetece que sigan haciendolo, asi que yo no aparezco.

Por cierto 850€

Un saludo

Publicado

el seguro siempre a nombre del conductor habitual o propietario. En pequeños golpes y cuando no existen lesiones en las personas las aseguradoras no ponen problemas, ahora como des un golpe de cierta importancia, o lesiones a alguna persona, se acogen a la claúsula en la que el tomador del seguro es el que figure en la póliza. ojito. :drooling:

Publicado

Yo acabo de cambiarme a Balumba. Terceros+lunas+robos+incendio con asistencia en carretera 315 euros.

Eso si, 32 años, 14 de carnet y 0 partes desde que soy titular del seguro (cuatro años).

De lo que vi los más baratos son, además de este, Caser y Direct seguros (410).

Lo de la edad en algunas es un "problema". Igual te sale mejor esperar a los 25 para ser titular, aunque por contra no vas acumulando bonificación. Ya es cuestión de hacer números.

Saludos

Publicado

Yo 640 euros, todo riesgo sin franquicia, compañia Mafre, a nombre de mi madre y el coche tambien, sino no te lo hacen. El coche esta cubierto por cualquiera que lo conduzca, teniendo mas de dos años de antiguedad .

Saludos.

Saludos

Como ya explique el coche y el seguro a nombre de mi madre, te explico los requisitos que cumple para que hagan ese precio.

La compañia es Mafre.

- Bonificacion del 50% por no tener siniestralidad en varios años

- Bonificacion por se mujer.

- Bonificacion por tener mas de 10 años el carnet.

Si no lo ponia a nombre de mi madre me pedian 1.250 euros y para que me roben a mi les robo yo a ellos que tienen mas pasta.

Saludos.

El otro tema de que hay problemas ante un acc

Publicado

Saludos.

Saludos

Como ya explique el coche y el seguro a nombre de mi madre, te explico los requisitos que cumple para que hagan ese precio.

La compañia es Mafre.

- Bonificacion del 50% por no tener siniestralidad en varios años

- Bonificacion por se mujer.

- Bonificacion por tener mas de 10 años el carnet.

Si no lo ponia a nombre de mi madre me pedian 1.250 euros y para que me roben a mi les robo yo a ellos que tienen mas pasta.

Saludos.

El otro tema de que hay problemas ante un acc

Se me olvido antes.

-Bonificacion por ser gasolina

-Bonificacion por guardarlo en garaje propio

Publicado

mis datos son 28 años en junio, renuevo el carnet en octubre (10 años) y llevo desde los 23 como tomador y conductor en el seguro y sin dar un solo parte con o sin culpa.

para el A3 que estoy esperando barajo varias opciones, las dos mejor colocadas son estas:

Mapfre - terceros, lunas, incendio, robos, asistencia en carretera en toda europa y vehiculo de sustitucion 340€

Mapfre - Todo riesgo con franquicia de 200€ por 610€

estoy esperando otros presupuestos pero estos son de los que mejor veo, ademas en una compañia que al menos tiene nombre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.