Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo tenia entendido que los coches los prestan un par de años y el que lo quiera lo tiene que pagar, simplemente les sirve a ellos para pasearse para ir a entrenar y todo lo que lo quieran llevar luego pues Audi se lo agradece ya que esa publicidad se supone que les viene bien...anda y anda si nos dejan uno a cada uno tambien lo paseariamos por ahi y les hariamos publicidad gratis jajaja!! anda y anda como va el mundo...a ver que tardamos viendolos a todos en un R8 o el S5 llegando a valdebebas.....encima muchos de ellos no les da ni valor, porque el que menos tiene un ferrari, un Aston Martin o vete tu a saber....

Un saludo!!!!!!

Como lo sabes... madre mia, vi una vez la colección de coches que tien beckham y es para flipar... creo que era beckham, si me equivoco que me corrijan.

Era impresionante, no se si lo vi en un post de alguien o que, pero si alguien la tiene que la ponga... porque merece la pena.

Publicado

yo tenia entendido que los coches los prestan un par de años y el que lo quiera lo tiene que pagar, simplemente les sirve a ellos para pasearse para ir a entrenar y todo lo que lo quieran llevar luego pues Audi se lo agradece ya que esa publicidad se supone que les viene bien...anda y anda si nos dejan uno a cada uno tambien lo paseariamos por ahi y les hariamos publicidad gratis jajaja!! anda y anda como va el mundo...a ver que tardamos viendolos a todos en un R8 o el S5 llegando a valdebebas.....encima muchos de ellos no les da ni valor, porque el que menos tiene un ferrari, un Aston Martin o vete tu a saber....

Un saludo!!!!!!

Como lo sabes... madre mia, vi una vez la colección de coches que tien beckham y es para flipar... creo que era beckham, si me equivoco que me corrijan.

Era impresionante, no se si lo vi en un post de alguien o que, pero si alguien la tiene que la ponga... porque merece la pena.

lo lei hace tiempo que los jugadores estan "casi" obligados a ir a entrenar con "sus Audis" durante x tiempo, luego ellos deciden si lo quieren o lo cambian por otro, era algo entre la Opcion futuro y el renting...pero está claro que ninguno se lo quedan, los devuelven y a por otro...lo que comentas de beckham es verdad, se publicó en muchos sitios la lista de mas de 20 coches todos GASOLINA que tenia el chico :conf: y hasta se le hizo por la tele una entrevista a su chofer y el hombre estaba encantado... :p^_^:notworthy:

con respecto a la lista de coches con poner lista coches beckham en google, vereis fotos y demas...

Un saludo!!!!

Publicado

Un saludo!!!!!!

lo lei hace tiempo que los jugadores estan "casi" obligados a ir a entrenar con "sus Audis" durante x tiempo, luego ellos deciden si lo quieren o lo cambian por otro, era algo entre la Opcion futuro y el renting...pero está claro que ninguno se lo quedan, los devuelven y a por otro...lo que comentas de beckham es verdad, se publicó en muchos sitios la lista de mas de 20 coches todos GASOLINA que tenia el chico :flwrs: y hasta se le hizo por la tele una entrevista a su chofer y el hombre estaba encantado... :innocent::laugh::flwrs:

con respecto a la lista de coches con poner lista coches beckham en google, vereis fotos y demas...

Un saludo!!!!

quien fuera chofer del Beckam :drooling:

Publicado (editado)

Creo que luego se los "quitan" porque una de las veces que estuve en mi conce VW tenian un A8 W12 y me dijo el comercial..."mira,ese es de Beckam,era el que le dio Audi,ahora lo hemos recogido para venderlo".

Editado por SenecaTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.