jose.sn Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 tengo un A3 nuevo y quiero cambiarle el frontal por el nuevo S3,pero la casa no me consigue las referencias necesarias para poder pedirlas. ¿alguien lo ha cambiado ya? ¿que hace falta cambiar?frente,paragolpes........? Responder
Dominvs Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 upp, que este tema a mi también me interesa Responder
val_rosso Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Mirar por aquí.....y podeis utilizar la busqueda, hay bastante info. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98317&hl= con tu permiso jesusxp. saludos. Editado 23 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder
jose.sn Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 eso es lo que busco.Gracias cuando cambie el mio ya pondre una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.