Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas señores.Tras releer los post de navegadores,veo que todos son de 2 din,y las referencias del a4B6 si las tengo...pero las del a4b5 no las veo por ningun lado....

La cuestion que me ronda es liarme la manta a la cabeza y tras ver que por la red estan baratos....(dentro de lo que cabe...),creo que voy a montarlo.

Entonces aqui viene la pregunta:¿Alguien sabe cuales son las referencias del doble din y navegador para A4B5 restiliyng?.¿Sirve cualquier navegador?,(digase a6-a8-a4b6...).¿Tendria que cambiar tambien clima o vale limandolo como en los B6?

Por lo complicado no me da miedo...si no que le pregunten a mi ex-clio o al astra del `94 de la mujer...actualmente sin techo por retapizado y sin molduras interiores....y motor recien hecho por mis manitas,junto com cambio de conjunto frenos y amortiguadores :p .

Gracias por adelantado.

Un saludo.Portugues.

Publicado

Si señor esa es la referencia, lo unico es el precio que segun marca el ETOS es de 171,50 € mas IVA.

Un poco caro pero bueno :crying_anim: :crying_anim:

Se que alguien del foro se lo hizo el pero no recuerdo quien

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Pues tras ver piezas y precios,al final le monto un sistema Pioneer de 1 din de navegacion:El AVIC X1.

Creo que es lo mejor y lo menos lioso....

Un saludo.Portugues.

No te quepa duda que las prestaciones del AVIC X1 son mucho mayores que poner el Navi integrado.

Por cierto, cuánto cuesta ahora más o menos? Me refiero al AVIC

Saludos

Publicado

Pues aunque parezca que no,el precio de los pioneer avic X1-X1R-X1BT,puede variar bastante segun cual sea el modelo a elegir...el 1º lo podemos encontrar ya por unos 500€,el 2º por unos 600-650€,y el 3º desde los 700€....aunque hay buenas ofertas en Ebay y, por ejemplo el 3º, el BT,lo he llegado a ver en una puja cerrada a 500...con 1 año de garantia...

Luego se puede encontrar la unidad principal sola a unos 300-350€ y el cerebro a otros 200-25€,a lo cual hay que sumar antena y cableado...otros 150 fàciles.

De esta ultima opcion,me han comentado que los cerebros y las unidades principales van "hermanadas" por un codigo por si te lo roban...con lo cual si se compran por separado, habria que ir a un centro Pioneer para que los recodifiquen y funcionen correctamente,lo cua,l sin factura de compra no es viable...aunque no se si la de ebay es factura "tal cual" y seria valida...

Los modelos americanos,denominados N1-N2-N3,son iguales,pero con la salvedad que cambia la frecuencias de radio,con lo cual no se oirian las emisoras españolas,y la region de DVD,alli la region 1 y en Europa la 2.He llegado a verlos a 150€.

Actualmente monto en el coche pantalla avx7000,navegador avic-505,y modulo de procesador de sonido avm-p9000r, un muy buen sistema,al que la unica pega que le veo es que tengo que llevar 3 modulos en vez de todo integrado....y con un niño pequeño,tanto modulo ocupa sito necesario en el vehiculo.

Esto es lo que voy a vender para costearme el avicX1BT...ya que no voy a utilizarlo y ando mirando precio para no perder mucho dinero,ya que solo la pantalla me costo 900€,el navegador 1000y la unidad A/V otros tantos iguales...

En cuanto le ponga precio al conjunto lo cuelgo en el foro de ventas,y me tiro a la caza del AVIC X1BT.

De mientras lo compro, le montare el radio cd que me compre hace un año y que apenas utilice,un Pioneer DEH-P6800MP,que va de lujo...

Un saludo.Portugues.

Publicado

Ahhhhh,que se me olvidaba...Los precios mencionados son de Ebay,que en tiendas el X1bt se va a los 1800,el X1r sobre los 1500 y el X1 sobre los 1000-1300,y estos dos ultimos si los encuentras...ya que llevan 1 y 2 años respectivamente descatalogados y son de esas fechas....

Tambien comentar que dan un problema con el cable multiplexado de la pantalla,que sale con la utilizacion A TODAS las unidades, antes o despues, y en servicio tecnico cuesta sobre los 200€ arreglarlo.La pieza en cuestion es la Gxxx1257 y su precio es de unos 40€ si eres manitas y te atreves a desmontar...

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.