Soldadordemadera Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hace ya unos dias lei un post sobre si habia que cambiar el parachoques delantero entero para poder poner el s-line o solamente el añadido en un A4 B6, y me acuerdo de un miembro que aseguraba que él solamente habia puesto el añadido y le encajaba perfectamente y puso las referencias exactas que tenia en factura. Esque he ido a Audi a preguntar y me han dicho que les aparece solo la referencia del parachoques entero, que si tengo las del añadido que se las de y me lo miran. Alguien me puede ayudar con esas referencias????? Responder
Mendy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Creo que depende de la fecha de fabricación si te vale sólo el añadido o parte baja del paraca, o por contra necesitas montar el paraca entero... Un saludo y a ver si alguien te puede pasar la ref... Responder
linto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola , si el coche es del 2003 , hay que cambiarlo todo o adaptarlo ( yo lo llevo adaptado ), y a partir del 2004 entra perfecto en el parachoques . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.