E.Zapata Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Quisiera que me ayudaran a elegir y adquirir un codificador de llaves y que pueda escribir en los tableros digitales, vivo en mexico y por aca escasea la informacion y los distribuidores de esos equipos, baje el elsawin de internet, y quiero saber si con una interfase se pueden escanear los autos de la linea wv saludos y gracias por sus respuestas Responder
borja Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Quisiera que me ayudaran a elegir y adquirir un codificador de llaves y que pueda escribir en los tableros digitales, vivo en mexico y por aca escasea la informacion y los distribuidores de esos equipos, baje el elsawin de internet, y quiero saber si con una interfase se pueden escanear los autos de la linea wv saludos y gracias por sus respuestas Echa un vistazo.... SALUDOS para MEXICO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.