E.Zapata Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Quisiera que me ayudaran a elegir y adquirir un codificador de llaves y que pueda escribir en los tableros digitales, vivo en mexico y por aca escasea la informacion y los distribuidores de esos equipos, baje el elsawin de internet, y quiero saber si con una interfase se pueden escanear los autos de la linea wv saludos y gracias por sus respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Quisiera que me ayudaran a elegir y adquirir un codificador de llaves y que pueda escribir en los tableros digitales, vivo en mexico y por aca escasea la informacion y los distribuidores de esos equipos, baje el elsawin de internet, y quiero saber si con una interfase se pueden escanear los autos de la linea wv saludos y gracias por sus respuestas Echa un vistazo.... SALUDOS para MEXICO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.