AVANT6 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno Josema nos has dejado a la espera de este culebrón ¿nos vas a contar algo mas de este tema? Por que yo me imagino que hay mas espero que nos lo cuentes Responder
corc-rs Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 seguro que hay mas y ms fotos.... bueno, se habla de cifras de 579cv y un par de 650mn, otro detalle es que la caja de cambios es automatica wandler, ¿esto que es? Responder
Impulse S Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 DARA EL RS6 los 579cv ?? o visto lo visto con los RS4 se quedaran en 400 cv...... SALUDOS Responder
corc-rs Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 yo creo que anuncuaran menos cv y dara los 479cv.... Responder
A4_avant Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 creo que 520cv... Responder
corc-rs Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) yo creo que anuncuaran menos cv y dara los 479cv.... queria decir 579, que luego se crean las dudas... Editado 10 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
gelete Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Por hacerles fotos no pasa nada, otra cosa es que las fotos las haga un empleado de la empresa para lucrarse o un empleado del recinto en el que se guardan, es decir, los límites del espionaje industrial. tampoco puedes mostrar la cara de los probadores (se tiene que ocultar cuando se publican las fotos en lugares públicos) y tampoco, claro está, entrar dentro del coche para hacer fotos. Si te cruzas un coche de estos por la carretera, lo único que pueden hacer es molestarte lo más posible para que no hagas la foto, nada más. Las marcas cuidan mucho estos temas. AutoBild Alemania sacó fotos del nuevo BMW Serie3 casi sin camuflar un año antes de su comercialización, por esta causa BMW dice que perdió un 30% de ventas del Serie3 antiguo en ese año de transición de un modelo a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.