pinchadisco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Tiene razon, yo tambien los he visto en ..........., esta mañana estuve con el camion a cargar aceite cuando de pronto veo un....¡S6 :ranting2: ! aparcado cerca de donde les ponen los amortiguadores para pruebas, al poco rato ¡tate un M5 :ranting2: ! y despues subido en el elevador un.....¡RS6 :ranting2: ! A este ultimo no le saque fotos (con el movil) porque habia gente e igual pensaban que era algun espia de la competencia.Bueno estas son las fotos que demuestran que estaban aqui. Editado 24 de Mayo del 2007 por abuelo Responder
pinchadisco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver si puedo poner otras tres fotos :ranting2: Responder
RSA Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Si esta en el elevador ya le estan hacciendo las pruebas de amortiguacion abra que sacar mas fotos Responder
ELP Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Por lo que observo vuelve a llevar tiptronic,convertidor de par en vez embrague robotizado tipo DSG.Eso es bueno para la comodidad y fiabilidad pero no casa muy bien con la deportividad...esa es al menos mi opinión.Esa bestia se merece un cambio pilotado y no un automático. Salu2. Responder
pinchadisco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Si esta en el elevador ya le estan hacciendo las pruebas de amortiguacion abra que sacar mas fotos Tienes razon,sera cuestion de ir con la camara y hacer un reportaje espia Responder
Alianma Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ya estais tardando en hacer un reportaje con todo detalle Responder
Antonio32 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Por favor, mas fotos con todo detalle, reportaje completo ............ Gracias Responder
zocopi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) mañana voy a espiar que vivo xxxxxxx Editado 24 de Mayo del 2007 por abuelo Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Guaaaauuuu estas fotos valen mucho!! firmalas! Muy chulo el RS6 Responder
VLC911 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Por qué son tan pequeñas las fotos? Filtración interesada? Gracias en todo caso. Responder
Alianma Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Os habeis fijado en los pasos de rueda del gris que sobredimensionados estan Responder
gonchito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 RS6.......ASR!!!!! ya nos podías enchufar para verlo, a los que vivimos por ahí claro!!! Yo quiero verlo....!!!!! :drool: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo creo que este hilo se merece alguna fotillo mas Buff vaya makinon,si fuera negro ya seria la o**** :ranting2: S2 Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 el paso de rueda trasero... q le pasa? pq no lo terminaron o algo¿? va cortado hacia el final.. q cosa rara. el volante.. ya se de uno q se lo va a comprar... (iop) y eso q ya tengo un tres radios achatado. Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a todo esto q pasa con las fotos del morro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.