RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a todo esto q pasa con las fotos del morro? Responder
RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Quieres mas Responder
RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Un poco de lado Responder
RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Y con esta hasta la proxima Responder
javispa Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) jod**!!! Eso e??? Lo llevo al foro S/RS Mmmm... no es por aguar la fiesta... pero la línea roja a 7000? Eso, creo, es exáctamente igual al S6, no? No será un S6 al que le hacen las pruebas del chasis de lo que podría llevar el RS6 en lugar de ser técnicamente el RS6? Si se quiere que pase de 500cv (en orden al motor del Lamborghini Gallardo), debería subir del orden de las 8000... no sé... el coche está muy bonito, pero no sé si lo que llevará debajo del capó será el motor definitivo del RS6, o bién el cuadro no es el suyo... o bién... ni idea! En fin... estéticamente el coche está molón... a ver qué trae finalmente debajo del capó delantero, que, al menos a mi, es lo que más curiosidad me despierta. S2! Editado 24 de Mayo del 2007 por abuelo Responder
Kastor Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Por lo que observo vuelve a llevar tiptronic,convertidor de par en vez embrague robotizado tipo DSG. ¿Dónde se observa? Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) PRE PRE PRE PRE CI CI CI CI O O O SOOOOOOOOOOOOOOO000000000000ooooooooooooooooo aunque esos retrovisores me recuerdan mucho a los del Golf V. una pena no tener fotos del interior, costado y trasera a plena luz del día ASR eres un crack Editado 24 de Mayo del 2007 por JNV Responder
ELP Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Por lo que observo vuelve a llevar tiptronic,convertidor de par en vez embrague robotizado tipo DSG. ¿Dónde se observa? Pues en las fotos del interior y en la pantallita del Fis.Que pone claramente R N D S etc. En vez de 1ª,2ª... Salu2. Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 la parrilla que le tienen es la "clásica" de S-Line pero cuando lo lancen seguro que lo sacan con una específica RS6. ahora entiendo porque decías ASR lo de RS6 S-Line :clap1: Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Chicos el plateado no es un S6, yo creo que es otro RS6. Os habeis fijado en la forma que hace el paso de rueda trasero? es muchísimo más ancho que el de cualquier A6 ó RS6 :clap1: Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 rs6 M5... :clap1: Responder
Kastor Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Por lo que observo vuelve a llevar tiptronic,convertidor de par en vez embrague robotizado tipo DSG. ¿Dónde se observa? Pues en las fotos del interior y en la pantallita del Fis.Que pone claramente R N D S etc. En vez de 1ª,2ª... Salu2. Yo también apostaría porque lleva Tiptronic y no DSG, pero en las fotos no se aprecia nada, un DSG puede llevarse en modo automático R, N, D, S y un tiptronic en modo secuencial 1,2,3,.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.