allblack Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 esto no es novedad mundial¿ SIIIIII :clap1: :clap1: :clap1: Y como tal, sigo las recomendaciones recibidas de "PARTES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA" :clap1: Para EDITAR los mensajes donde se dice DONDE estan los coches. No debemos DESVELAR TODOS LOS MISTERIOS PD. De todas formas muchas gracias a ASR y espero volver a verte en las kdds de xxxx, que desde la del de 2005 no te has dejado ver..... en estos momentos mola mucho ser ASIero, tenian q tener todas las fotos marca de agua pena del gris no tener la calandra con el panal de abeja definitivo. pero lo dicho OLE OLE OLE por los reporteros. Responder
corc-rs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) si, de todas formas, yo creo que a la parilla delantera le daran un toque mas RS6, por cierto¿que tal son estos amortiguadores?....ya si hos meteis en el interior y nos enseñais el motor, lo bordais, de todas formas con esto creo, que en breve vamos a tener informacion oficial y demas. Editado 24 de Mayo del 2007 por corc-rs Responder
Skank Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 impresionante!! el frontal precioso! Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Esperaremos a las 7:00-7:15 minutos de mañana a ver si hay nuevas noticias Responder
RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Parrila S6 si es un S6 hay bastante diferencia con el rs6 aunque exteriormente parezca mas bruto el S6 Responder
corc-rs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) ....del RS6 ¿que nos puedes contar? motor bastidor.... y si me lo comparas con el m5, ya ni te cuento.. , por cierto, en cualquier revista dan dinero por esto, tienes una primicia mu gorda. Editado 24 de Mayo del 2007 por corc-rs Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) ASR eres un crack entonces supuestamente tambien van a modificar el S6? ufff, yo creo que no. ese paso de ruedas y esas colas de escape delatan RS y no S a secas Editado 24 de Mayo del 2007 por JNV Responder
RSA Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No lo se pero al que le estan haciendo casi todas pruebas de amortiguacion es al S6 (de momento) en la imagen de interior del S6 donde el reposabrazos lleva un aparato con con 4 pantallitas para ver el progreso de los amortiguadores de cada rueda ,espero que metan el RS6 al elevador para sacarle unas fotos mas detenidamente "si es posible ,claro" Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No lo se pero al que le estan haciendo casi todas pruebas de amortiguacion es al S6 (de momento) en la imagen de interior del S6 donde el reposabrazos lleva un aparato con con 4 pantallitas para ver el progreso de los amortiguadores de cada rueda ,espero que metan el RS6 al elevador para sacarle unas fotos mas detenidamente "si es posible ,claro" no coment Responder
Alianma Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Os habeis fijado que en las tomas de aire laterales lleva la rejilla de nido de abeja Creo que el RS definitivo sea una mezcla de los dos Responder
jap Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jod**!!! Eso e??? B) Lo llevo al foro S/RS Mmmm... no es por aguar la fiesta... pero la línea roja a 7000? Eso, creo, es exáctamente igual al S6, no? No será un S6 al que le hacen las pruebas del chasis de lo que podría llevar el RS6 en lugar de ser técnicamente el RS6? Pienso igual Responder
javispa Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jod**!!! Eso e??? Lo llevo al foro S/RS Mmmm... no es por aguar la fiesta... pero la línea roja a 7000? Eso, creo, es exáctamente igual al S6, no? No será un S6 al que le hacen las pruebas del chasis de lo que podría llevar el RS6 en lugar de ser técnicamente el RS6? Pienso igual <_< Veo que no soy el único que lo ve así... sinceramente, dudo que dejen tan "a la vista" lo que puede ser una primicia mundial... La mayoría de pruebas de chasis seguro que se harán sobre un S6, pues el RS6 será una evolución de éste. Un caso similar que recuerdo fué durante el proceso de evolución del Renault Avantime (esa especie de Coupé monovolumen, que no tuvo éxito de ventas), donde gran parte de los ejercicios se hacían sobre un híbrido de Espace y Avantime... Encontraría muy tonto, pudiendo hacer las pruebas en un coche ya conocido, hacerlas en la novedad, para que se descubra antes de su salida. No obstante... cualquier información nueva es bienvenida S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.