mil_ocho_t Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Nunca... pero YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. Os imaginais que puede salir de una mesa en la que estén sentados Lctrc, Cobrabf, mil_ocho_t y Xacobeo... Lctrc o el "avantero da granxa" es un fenómeno forero futuro papá. De cobrabf ya hablamos en otros capítulos. Xacobeo alias "o cubata compostelano" es un auténtico sinvergüenza para qué vamos a andar con rodeos y un liante, gracias a Dios pude esquivar y evadir todos sus intentos de ir de farra por la noche pero muchos son los que han caido en sus garras. Como siempre, unos estremecedores documentos gráficos: Aquí podeis ver a Lctrc, Cobrabf, mil_ocho_t y Xacobeo: En esta otra no aguantaba más la presión y tuve que levantarme, al fondo quebdany y Dr.House (el de la pajarita, no, el otro.) QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Editado 23 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo también estuve allí, Yo también lo vi. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Muy buenos compañeros y extraordinarios amigos. Vívelo y disfrútalo en su propio jugo, no esperes que nadie te lo cuente. Esta es una ocasión única. ¿Tu que quieres, estar fuera o dentro?. Para estar dentro, entra el la VI Quedada Gallega y lo podrás contar. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Joer, esto ya es protagonismo, ya salgo en dos post, jejeje TE LO VAS A PERDER???? VI QUEDADA GALLEGA NO HABRA OTRA IGUAL Responder
gonchito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Joer......!!!! mira que le estais dando cancha a la KDD.... :drool: Que sí....que sí..!!!! que ya iremos!!!! no deis tanto la murga..!!!!!!!! Responder
Xan Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Joer......!!!! mira que le estais dando cancha a la KDD.... Que sí....que sí..!!!! que ya iremos!!!! no deis tanto la murga..!!!!!!!! Tranquilo gonchito que "solo" quedan 64 días, osea 64 mensajitos de estos Yo creo que es que alguno quiere llegar a gurú antes de la kedada :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.