titorober Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Me veden unos muelles para mi A4 1.8T del ´98. Dice que valen para el Volskwagen Golf, Bora, Audi A3 y Seat Leon y Toledo. Vale tambien para el mio? Gracias y un saludete. Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) no estoy muy seguro que valgan para tu coche pues los coches que mencionas si comparten plataforma pero el tuyo no Editado 23 de Mayo del 2007 por rusito Responder
borja Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Me veden unos muelles para mi A4 1.8T del ´98.Dice que valen para el Volskwagen Golf, Bora, Audi A3 y Seat Leon y Toledo. Vale tambien para el mio? Gracias y un saludete. Que pasa artista!!! Los muelles si son del Leon I, del A3I (el mio), Bora, y VW Golf IV, no te valen, ya que estos traen los muelles traseros independientes-fuera del amortiguador y tu A4 les lleba juntos, (amortiguador y muelle junto) Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.