Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :clap1: :clap1: :p enviare por e-mail.

Publicado

piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

Publicado
por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :ranting2: :ranting2: :ranting2: enviare por e-mail.

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ranting2:

Publicado

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :p:p:drooling: enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

disculpe si le he molestado SEÑOR

Publicado
piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=52291

Publicado

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :p:bsh1::drooling: enviare por e-mail.

:clap1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :p

Publicado

:harhar::p

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

Publicado
:harhar::p

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

Aver si nos relajamos un poco todos.. los insultos y descalificaciones estan prohibidas por la leyes de ASI..

Y como mejor funciona ASI es respetando las normas del foro.

salu2 gente.

Publicado

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las ^_^:harhar::p enviare por e-mail.

:cfsd1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :conf:

¿Qué adjetivos? :notworthy:

Publicado

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :notworthy::cfsd1:^_^ enviare por e-mail.

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :harhar:

¿Qué adjetivos? :conf:

se referira a esto el muy fisno "no hay huevos y no me salen" :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.