belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso. un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :clap1: :clap1: enviare por e-mail. Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 piinchas en este simboloe introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC) eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior Responder
El Fresco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :ranting2: :ranting2: :ranting2: enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ranting2: Responder
fosiesm Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 la verdad que es un poko complicao de narices yo lo he intentao y me dao por vencido Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso. un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios disculpe si le he molestado SEÑOR Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 piinchas en este simboloe introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC) eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=52291 Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 O ALGUIEN ME DICE COMO HACER para que slaga la foto en vez dle enlace con el www.imageshack.com o me parece que os vais a quedar sn fotos. Responder
El Fresco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso. un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las enviare por e-mail. :clap1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios disculpe si le he molestado SEÑOR No molesta quien "quiere" sino quien "puede" Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso. un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios disculpe si le he molestado SEÑOR No molesta quien "quiere" sino quien "puede" Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! Responder
LEGRAN Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 gracias Responder
CASBAS Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso. un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios disculpe si le he molestado SEÑOR No molesta quien "quiere" sino quien "puede" Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! Aver si nos relajamos un poco todos.. los insultos y descalificaciones estan prohibidas por la leyes de ASI.. Y como mejor funciona ASI es respetando las normas del foro. salu2 gente. Responder
BoR Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso. un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios ¿Qué adjetivos? Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso. un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las enviare por e-mail. A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios ¿Qué adjetivos? se referira a esto el muy fisno "no hay huevos y no me salen" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.