redhot Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenas!! Mirando el configurador de audi de su pagina web, veo q si eliges el 2. 0 TDI 140 CV QUATTRO aparece con filtro DPF, y no hay opcion con la traccion a dicho motor sin DPF. Pensaba q el DPF es solo para el de 170 CV con o sin traccion. Me podeis aclarar esta duda alguien Saludos Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 lo he estado mirando y me sale igual si quieres 4 parece ser que tienes que llevar dpf, creo que tendras que llamar al conce auunque me temo que si lo pone en el configurador... Responder
IGQUATTRO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 el mio es un TDI 140CV quattro y el del conce me dijo que con quattro tenia que llevar dpf Responder
redhot Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 el mio es un TDI 140CV quattro y el del conce me dijo quecon quattro tenia que llevar dpf Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto IGQUATTRO, me puedes comentar tus sensaciones de tu coche: motor de 140cv con Quattro, consumos, potencia, agarre y si el DPF te ha dado algun problema parecidos a los q aparecen en el motor de 170cv Gracias Responder
mmdd Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El DPF no genera ningun problema.Funciona así y punto. No le tengas tanto miedo,hombre.Ya verás lo que mola no soltar humo al acelerar,nadie sabrá que es diesel y el mediambiente te lo agradecerá Responder
redhot Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El DPF no genera ningun problema.Funciona así y punto.No le tengas tanto miedo,hombre.Ya verás lo que mola no soltar humo al acelerar,nadie sabrá que es diesel y el mediambiente te lo agradecerá Estoy de acuerdo contigo en lo del humo negro Responder
IGQUATTRO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto IGQUATTRO, me puedes comentar tus sensaciones de tu coche: motor de 140cv con Quattro, consumos, potencia, agarre y si el DPF te ha dado algun problema parecidos a los q aparecen en el motor de 170cv Gracias Tengo el coche desde hace seis meses y estoy encantado. el dpf ningun problema y del quattro que te voy a contar : en mojado se nota y mucho, con nieve de maravilla ya que en Marzo me pillo la nevada en Burgos con la autopista a un solo carril y pude ir abriendo camino en el carril izquierdo eso si con !!cuidadin !!. Los consumos para mi están bien ya que tb tengo un A3 gasolina y noto la diferencia para mi los 140cv me valen tal como esta el tema de multas. A4 140CV QUATTRO buena eleccion. Responder
redhot Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto IGQUATTRO, me puedes comentar tus sensaciones de tu coche: motor de 140cv con Quattro, consumos, potencia, agarre y si el DPF te ha dado algun problema parecidos a los q aparecen en el motor de 170cv Gracias Tengo el coche desde hace seis meses y estoy encantado. el dpf ningun problema y del quattro que te voy a contar : en mojado se nota y mucho, con nieve de maravilla ya que en Marzo me pillo la nevada en Burgos con la autopista a un solo carril y pude ir abriendo camino en el carril izquierdo eso si con !!cuidadin !!. Los consumos para mi están bien ya que tb tengo un A3 gasolina y noto la diferencia para mi los 140cv me valen tal como esta el tema de multas. A4 140CV QUATTRO buena eleccion. Gracias por tu contestacion, me acabas de convencer con tus comentarios, es la misma configuracion q quiero comprarme, ya q veia q casi todo el mundo con quattro optaba por el de 170cv normalmente pienso q con 140cv y la traccion es una buena compra y los 1000 y algo de eurillos de diferencia con el de 170cv pillar algun otro extra. Por cierto si eliges la traccion quattro, la suspension q te viene es la rebajada 20 mm como la del S-line? Saludos s Responder
IGQUATTRO Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por tu contestacion, me acabas de convencer con tus comentarios, es la misma configuracionq quiero comprarme, ya q veia q casi todo el mundo con quattro optaba por el de 170cv normalmente pienso q con 140cv y la traccion es una buena compra y los 1000 y algo de eurillos de diferencia con el de 170cv pillar algun otro extra. Por cierto si eliges la traccion quattro, la suspension q te viene es la rebajada 20 mm como la del S-line? Saludos El mio si está rebajado 20mm ya que es s-line pero creo que solo por ser quattro no. un placer poder ayudarte Responder
redhot Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por tu contestacion, me acabas de convencer con tus comentarios, es la misma configuracionq quiero comprarme, ya q veia q casi todo el mundo con quattro optaba por el de 170cv normalmente pienso q con 140cv y la traccion es una buena compra y los 1000 y algo de eurillos de diferencia con el de 170cv pillar algun otro extra. Por cierto si eliges la traccion quattro, la suspension q te viene es la rebajada 20 mm como la del S-line? Saludos El mio si está rebajado 20mm ya que es s-line pero creo que solo por ser quattro no. un placer poder ayudarte Gracias de nuevo, lo q si tengo bastante claro de pedir es el S-line int/ext para el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.