axel0023 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, ayer me puse manos a la obra y me puse a cambiar la concert III que traia el coche por un navegador Rns-e para A3, todo fue perfecto, sacar una y poner el rns-e, colocar la antena. Se encendio perfecto, puse pin y a funcionar, funciona la radio, funcionan bien las SD pero puse el DVD 2005 con los mapas y no me lo reconoce, sale un mensaje de "inserte cartografia" o algo asi, no lo reconoce pero para colmo no me lo expulsa por muchas veces que le de al boton. E probado a resetar con los botones SETUP+RADIO hasta que hace un ruido por los altavoces, tambien e probado a resetear con el boton power unos 15 segundos y nada de nada. A alguien le a sucedido algo similar?? No se lo que hacer, el aparato tiene muy buena pinta pero me da ese fallo. Gracias. Responder
cocoloco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi me pasa lo mismo, no puedo sacar el cd que inserte. Por favor que alguien nos ayude, gracias. Responder
axel0023 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A nadie le a pasado nunca?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.