Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Perfectamente y sin poner nada, otra cosa es que se te quedarán un pelo más adentro que si fueran las de un A4.

La ley te permite +/- 3cm, las de un A3 valen para un A6 actual y va justo al limite legal (1,5 por rueda), comprobado en ITV.

P.D. Otra cosa es que te guste el efecto de meterlas un poco.

Editado por pagka
Publicado
Perfectamente y sin poner nada, otra cosa es que se te quedarán un pelo más adentro que si fueran las de un A4.

La ley te permite +/- 3cm, las de un A3 valen para un A6 actual y va justo al limite legal (1,5 por rueda), comprobado en ITV.

Sin separadores t roza en el amortiguador en la parte de dentro.

Hace falta separadores

Publicado

Sin separadores t roza en el amortiguador en la parte de dentro.

Hace falta separadores

Lo habéis probado?? es que me parece muy raro que lo hagan en un A4 y no en un A6, porque yo las he tenido puestas, y me parece raro que por meter la rueda 0.75 cms pueda rozar.

Publicado

En un A4B5, para poner las de un A3II Ambition en 17" hay q poner separadores fijo.

Delante pegan en el amortiguador. Detras ni lo intente. Puse separadores sin mirar si pegaba o no.

Lo digo con conocimiento xq hablo d q las puse en mi coche

Publicado

Nada tiene que ver el B5 con el B6/B7.

Si yo he puesto ( para probar) las RS6 originales con Et54 de un A3 a mi A6 con ET36 ( mayor que el A4 B6/B7) y no rozan en absoluto, lo lógico es que si se las pones a un A4 lo hagan menos aun, la rueda se va a meter medio cm aprox hacia dentro, no existe tan excaso margen a no ser que sea un modelo "S" con mayor equipo de frenos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.