tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por: 35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él. El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder................. si queda guapo me subo a asturias para ponerlo esq por aqui solo hay q manazas!!!!!!!! Editado 28 de Mayo del 2007 por tuporaky Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por: 35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él. El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder................. q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos Responder
alesline Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por: 35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él. El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder................. q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos Las fotos por supuesto, soy de los pocos que en cuanto le han entregado le coche no ha desaparecido de ASI............ Las colas son normales, redondas y cromadas................es decir, pasan desapercibido............... En cuanto las tengas os las popngo...................Turo........te subes y te bajas mi coche, y despues quedamos en el HUERNA y hacemos otra vez cambio.............. Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por: 35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él. El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder................. q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos :cry1: Las fotos por supuesto, soy de los pocos que en cuanto le han entregado le coche no ha desaparecido de ASI............ Las colas son normales, redondas y cromadas................es decir, pasan desapercibido............... En cuanto las tengas os las popngo...................Turo........te subes y te bajas mi coche, y despues quedamos en el HUERNA y hacemos otra vez cambio.............. no estaria mal por cierto, no estarias ayer en León vi un TT igualito al tuyo, estaba en MANGO viendo a mi novia que es la encargada de caja, cuando de repente giro la cabeza y veo pasar un TT blanco con s-line ext , buaaaa heche a correr para la calle, pero solo vi el culo, menuda pasada que ganas tengo, espero q la proxima semana lo tenga en mis manos Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Mañana colgare mi reportaje fotografico,os anticipo que el sonido del escape para el conductos ha bajado bastante,de hecho ahora esta parejo para los 2 lados del coche. Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 gracias daviliTTo! esperamoZ esas fotoZ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.