kikon Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola , he comprado hace poco un a4 avant ( ultimo modelo ) y parece que la antena esta mal porque mete mucho ruido, como no esta a la vista entiendo que la antena es de cristal, pero alguien sabe donde esta exactamenta y por donde va el cable?? Muchas gracias Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 la antena creo que es la luneta termica Responder
emeuve Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola. La antena en los avant está situada en los cristales laterales del maletero, y efectivamente se recibe de pena. Un saludo. Responder
Belmo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 En los avant la antena está en las ventanillas laterales del maletero (en las dos), a simple vista parece una termica. saludos Responder
kikon Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 gracias por la info. alguna solucion?? La verdad es que estoy leyendo un monton de noticias relacionadas con lo mismo, vaya m**** de antena¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 pues la mia va de luujo, se escucha perfecta hassta dentro de los tunelesy eso que no llevo navi y paso todos los diass por los tuneles ddel pardo m30 etc...(hombre si son mu profundos no pero los del pardo y demas sin problemas) Responder
kikon Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Parece ser que con la radio original va de put* madre, pero le he puesto una alpine que controla el Ipod y ya no se oye nada. Tendre que buscar un ampli de señal o algo asi... Por cierto sabeis el tamaño de los altavoces originales para reemplazarlos y si es jodido el cambio? A la alpine no le puedo pasar el vol de la mitad o los altavoces originales empiezan a petar. Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por el foro anda la pantilla de los altavoces con sus ddiametros...buscalo que yo recuerdo haberlo visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.