dupond Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, No se si este es el sitio correcto para pedir esto, pero no sabía donde ponerlo. El caso es que cuando me registre me pidio un nombre de usuario, y otro nombre. Pensé que el nombre de usuario sería el que se vería en los posts, pero resulta que no es así. He estado intentando modificar mi perfil, pero no consigo modificar ese dato. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gràcias. Responder
torete_86 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenas. Bienvenido al foro lo primero de todo Mandale un mensaje privado a un moderador o administrador y ellos te haran el cambio de nick y si no registrate con el nuevo nick y ya esta. Saludos Responder
dupond Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Se te agradece torete_86 Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro Responder
delicathesen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo tengo (sin querer) tres nicks con la misma dirección. Las dos primeras no sé que pasaba pero salía el nick pero al responder o abrir un tema, buscar, etc me daba error (como si no fuera usuario...). Como se suele decir, a la tercera fue la vencida Saludos Responder
dupond Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Ya me lo han cambiado, muchas gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.