SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo no digo que en teoria el DPF no sea un buen invento pero como dice Viann la opinion que yo me he podido forjar leyendo aqui sobre este elemento en VAG y trabajando en Peugeot viendo los HDI con DPF es que a dicho elemento le queda un desarroyo importante porque son muchos mas los problemas que da que los beneficios,y te aseguro que lo se de buena tinta... Posiblemente en el futuro seran la panacea pero a dia de hoy yo no quiero un coche con DPF. Y por ultimo comentar que el Ford Focus TDCI 136cv que tenia yo(a dia de hoy es de ####### ) montaba el 2.0 16v diesel desarroyado por Ford/PSA pero en mi caso,el del Focus,este no llevaba DPF y el 307 si,el resultado,pues para empezar el Focus pasaba de largo los 150cv en banco mientras que el 307 pasaba por poco los 140cv y porsupuesto en el uso...no hace falta decir cual iba mejor,mas alegre y andaba mas...el 2.0TDCI del que solo puedo hablar lo que recuerdo...maravillas. Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Eso es lo que pasa. El futuro estará en el DPF o en sistemas más avanzados como el que comentais de mercedes, pero ha día de hoy NO LO QUIERO. Os puedo asegurar que si me saliera el coche más barato con DPF que sin él, tampoco lo querría. He posteado antes que no me gusta ser el conejillo de indias de nadie, y menos con un coche, y esto acaba de salir y dará muchos fallos hasta que se solucionen. Cuando pasen unos años funcionará perfectamente y entonces habría que plantearselo, pero ha día de hoy mejor sin DPF. Es solo una opinión Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pues como el futuro sea el dpf espero que audi se ponga lass pilas pues la estan cagando con esa m**** :drool: Responder
mmdd Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Pero ¿me podeis decir los supuestos fallos que tiene? :clap1: Estos filtros son de segunda generacion.Llevan ya unos añitos en el mercado. Solo he oido averias graves puntuales.Las que puede tener cualquier dispositivo por pura estadistica. Que no nos guste como funciona no significa que funcione mal. Editado 28 de Mayo del 2007 por mmdd Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pero ¿me podeis decir los supuestos fallos que tiene? Estos filtros son de segunda generacion.Llevan ya unos añitos en el mercado. Solo he oido averias graves puntuales.Las que puede tener cualquier dispositivo por pura estadistica. Que no nos guste como funciona no significa que funcione mal. EL dichoso DPF, y sus inconvenientes "ASI" Lindezas de estas no las quiero yo en mi coche,sean normales o no,yo no compro un coche para que me de quebraderos de cabeza y tener que estar preocupandome de si hoy no le piso y se pone ronco,no,no,pero ahora le piso y va bien...venga ya ,un coche tiene que ir bien sin necesidad de que te preocupes mas alla del mantenimiento,lo demas son complicaciones sin sentido,si el DPF ahora va asi,muy bien,que lo evolucionen,y cuando este completamente evolucionado por lo menos para que no te tengas que preocupar de el,entonces que lo vendan,mientras tanto por mi como si se lo guardan en sus casas de lo maravilloso que es. Responder
josmi Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 el mio lleva 35000 km y no me ha dado ningún problema, tocaré madera.. Responder
PSP4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Visto lo visto ya estoy preocupado que mi coche nuevo traiga el dichoso filtro. tengo entendido que ahora viene de serie y yo todavía no lo he recibido ASI que cuando venga rezaré para que no me salga con algún problema Es increible que un coche funcione con un mecanismo que no ofrece garantías y no está suficientemente probado. Ya os diré dentro de unos meses que tal me va Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Visto lo visto ya estoy preocupado que mi coche nuevo traiga el dichoso filtro. tengo entendido que ahora viene de serie y yo todavía no lo he recibido ASI que cuando venga rezaré para que no me salga con algún problema Es increible que un coche funcione con un mecanismo que no ofrece garantías y no está suficientemente probado. Ya os diré dentro de unos meses que tal me va Seguro que bien,no te preocupes. Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 He encargado uno con DPF y la verdad es que estoy tranquilo, paso de comerme la cabeza pensando en cómo me saldrá, la gran mayoría de las veces salen bien, cuando me llegue os lo diré. Las Dudas Por Fallar dejalas para cuando llegue, todo puede fallar en mayor o menor medida, y ésta no es para darle muchas vueltas, si Dios quiere ... :crying_anim: Es un motoraco! conozco mucha más gente que no le falla, tranki Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 PSP4, si puedes rectiicar el pedido, YO lo hariá. Si no, tampoco te preocupes, averias no te va a dar, como mucho seria molestias, pero tarde o temprano darán con la solución para arreglar esas molestias. Aparte recuerda que tienes dos años de garantía(y lo puedes ampliar otros dos más) Saludos!! Responder
raulprometeo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hber si nos aclaramos .q lo q da el filtro no son problemas,q su funcionamiento es asi,lo que pasa es q los ingenieros avispados de audi podian haber afinado mas el producto y no lo han echo,pero parece q ya se han dado cuenta y estamos a la espera de la actualizacion q mitiga las molestias del cambio del ruido motor ,RPM cera del 10 etc etc etc....Pero q quede claro q no es un problema mecanico ,y que no le toca a unos y a otros no¡¡¡ q todos son iguales y todos hacen lo mismo...Aunque si haces mucha carretera apenas lo notes...Pero repito ,el filtro es el mismo en TODOS¡¡¡¡ Saludos.. Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) pues lo que he dicho, averias no, solo molestias. Dentro de lo malo es muy bueno, pero no tiene que dejar de ser una jodienda Saludos!! Editado 29 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder
raulprometeo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Asi es ,aunque algunos les parezca una menudencia te puedo asegurar q para la persona a la q le gusta q todo encaje en su sitio y esta en completo desacuerdo con los sucesos paranormales q pueda dar la mecanica,sea del tipo q sea,es un coñazo..... Responder
nextro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Mi a3 140cv aun no está en mis manos y ya tengo dudas de haberme cogido el 140 en vez del 170 ya que la diferencia de precio no es tan grande(unos 1700euros mas o menos no?) asi que los que hayan probado los dos o sepan claras sus diferencias porfavor decirme si me he equivocado en mi elección. gracias y salu2 EN ESPERA: a3 2.0 tdi 140cv ambition: blanco ibis, s-line interior+exterior, consola para ipod, faros de xenon plus, llantas New RS4 225/40 R18. Yo personalmente por los 1.800€ de diferencia me pillaba el 170.No digo q este valla mejor, ni que vallas a notar mucha diferencia, pero lo q si digo es q cuando tengas el 140 siempre t quedara la espinita clavada de como iria el 170... Asi q ante la duda motor grande ande o no ande..... En cuanto a repro yo soy de los q tb dudaban, pero despues de meterla en el compact q tengo ahora seguro q al Tfsi tb le cae.... Responder
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 En cuanto a repro yo soy de los q tb dudaban, pero despues de meterla en el compact q tengo ahora seguro q al Tfsi tb le cae.... Tu si que sabes,los que se cierran no saben lo que se pierden... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.