mmdd Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Asi es ,aunque algunos les parezca una menudencia te puedo asegurar q para la persona a la q le gusta q todo encaje en su sitio y esta en completo desacuerdo con los sucesos paranormales q pueda dar la mecanica,sea del tipo q sea,es un coñazo..... Pues esas personas casi están abocadas al gasolina porque los bmw tambien funcionan así.De hecho en su manual especifica claramente que durante el proceso se puede advertir vibraciones y falta de potencia. Que parece que el problema es de AUDI(bueno,grupo VAG)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Asi es ,aunque algunos les parezca una menudencia te puedo asegurar q para la persona a la q le gusta q todo encaje en su sitio y esta en completo desacuerdo con los sucesos paranormales q pueda dar la mecanica,sea del tipo q sea,es un coñazo..... Pues esas personas casi están abocadas al gasolina porque los bmw tambien funcionan así.De hecho en su manual especifica claramente que durante el proceso se puede advertir vibraciones y falta de potencia. Que parece que el problema es de AUDI(bueno,grupo VAG)... Da igual mmdd,sea BMW,sea VAG o sea Peugeot como cuando yo trabajaba alli...no deja de ser un coñazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 PSP4, si puedes rectiicar el pedido, YO lo hariá. Si no, tampoco te preocupes, averias no te va a dar, como mucho seria molestias, pero tarde o temprano darán con la solución para arreglar esas molestias. Aparte recuerda que tienes dos años de garantía(y lo puedes ampliar otros dos más)Saludos!! Pero si tengo entendido que ahora viene de serie ; además ya tengo el pedido confirmado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno, no te preocupes, a lo mejor te va de vicio, o como mucho te saldra el pitidillo ese de vez en cuando, pero no es ninguna averia ni nada por el estilo, no te preocupes. De todas formas ahi estan las ampliaciones de garantia. Otra opcion seria perder la señal, pero no lo veo para tanto. saludos y no te preocupes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno, no te preocupes, a lo mejor te va de vicio, o como mucho te saldra el pitidillo ese de vez en cuando, pero no es ninguna averia ni nada por el estilo, no te preocupes. De todas formas ahi estan las ampliaciones de garantia. Otra opcion seria perder la señal, pero no lo veo para tanto. saludos y no te preocupes!! Gracias Seguiré confiando en Audi por ahora, motivo por el cual me decanté por esta marca y su sonada fiabilidad; espero no haberme equivocado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 el tema esta en que hoy por hoy es una loteria en el foro a4 hay muchos tdi170 que van de perlas pero por eejemplo el amigo bonillo esta hasta los guevos del put* filtro y sin ir mass lejos mi jefe tiene el 140 quattro dpf y ya lo tiene en el taller por el dichoso filtro, qu eel coche es mmalo? no, pero el filtro si te toca la has cagao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 el tema esta en que hoy por hoy es una loteria en el foro a4 hay muchos tdi170 que van de perlas pero por eejemplo el amigo bonillo esta hasta los guevos del put* filtro y sin ir mass lejos mi jefe tiene el 140 quattro dpf y ya lo tiene en el taller por el dichoso filtro, qu eel coche es mmalo? no, pero el filtro si te toca la has cagao Ok rusito.Soy consciente que alguna averia puede haber en cierta unidad pero te puedo asegurar que en general de lo que se queja la gente es del proceso en sí. En cuanto a bonillo,ya me habia interesado por su tema.El no tenia realmente ninguna averia en su coche.Lo que ocurre es que realizaba multiples desplazamientos en ciudad de pequeño recorrido.Si a esto le sumas motor frio y conduccion con mucha carga de pedal,tienes todas las papeletas para que el filtro actue más de lo deseable.Decir que esto lo hace constar el manual claramente. El se quejaba de que incluso tenia la limpieza varias veces al dia.Esto tiene explicacion.La limpieza es variable.Si te pilla en carretera dura poquisimo,pero si te pilla en ciudad pues igual se tira 7 o 10 minutos. Si tu llegas a tu destino y apagas el coche antes de que finalice el proceso,este se memoriza y comenzará de nuevo cuando lo arranques para irte.Resultado,te da la sensacion de que simpre limpia y que falla en frio. Al final y con unos consejos sobre conduccion,me consta que ya no tiene estos inconvenientes.De todas formas le preguntare por privado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 el tema esta en que hoy por hoy es una loteria en el foro a4 hay muchos tdi170 que van de perlas pero por eejemplo el amigo bonillo esta hasta los guevos del put* filtro y sin ir mass lejos mi jefe tiene el 140 quattro dpf y ya lo tiene en el taller por el dichoso filtro, qu eel coche es mmalo? no, pero el filtro si te toca la has cagao Ok rusito.Soy consciente que alguna averia puede haber en cierta unidad pero te puedo asegurar que en general de lo que se queja la gente es del proceso en sí. En cuanto a bonillo,ya me habia interesado por su tema.El no tenia realmente ninguna averia en su coche.Lo que ocurre es que realizaba multiples desplazamientos en ciudad de pequeño recorrido.Si a esto le sumas motor frio y conduccion con mucha carga de pedal,tienes todas las papeletas para que el filtro actue más de lo deseable.Decir que esto lo hace constar el manual claramente. El se quejaba de que incluso tenia la limpieza varias veces al dia.Esto tiene explicacion.La limpieza es variable.Si te pilla en carretera dura poquisimo,pero si te pilla en ciudad pues igual se tira 7 o 10 minutos. Si tu llegas a tu destino y apagas el coche antes de que finalice el proceso,este se memoriza y comenzará de nuevo cuando lo arranques para irte.Resultado,te da la sensacion de que simpre limpia y que falla en frio. Al final y con unos consejos sobre conduccion,me consta que ya no tiene estos inconvenientes.De todas formas le preguntare por privado.Un saludo me acuerdo del post entonces habra que saber para que uso quieres el coche pues si tu itinerario habitual es como el de bonillo, lo mismo el 170 no te vale, pues los "inconvenientes" del filtro te haran la puñeta, en cambio si realizas viajes mass largos y demas ningun problema, estamos de acuerdo?, yo por eso compre el tdi 140 porque mis itinerarios son mas ciudad y atascos de la m30 y m40 el 170 me habria sacado de mis casillas seguro (a parte de los bajos tan guarreros que tiene) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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