RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No me piqueis, no me piqueis, que me acabo viendo con un "100tarro" en lugar de con un "80tilla". Me lo sigo pensando. Te picamos, te picamos Responder
raptorlecter Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Veamos la situacion actual. Tengo la ficha del 100 en el taller para que busquen las piezas más estropeadas (el catalizador y el cristal), y para que me presupueste también una puesta a punto "exhaustiva", con un cambio total de elementos de mantenimiento (filtros, líquidos y otras "minucias" a precio de rico). Mi amiguete se acaba de ir 15 dias a un crucero por el caribe, con lo que dispongo de ese tiempo para tener un precio aproximado de una puesta en marcha buena si no hay más. También he quedado con el mecánico que en cuanto vuelva mi amigo, vendrá conmigo a ver el coche, y si lo ve en condiciones lo traerá a su taller para levantarlo y mirarlo a fondo (ya pagaré el seguro durante dos días, no temais encontraros conmigo en el momento de moverlo) y ver si merece la pena cambiar de coche. Ahora, un tema que me preocupa es su tamaño. El coche me gusta, más bien me encanta, pues vaya acabados y vaya monstruo, y además tengo 40 años, así que estoy entre el agresivo del 80 y el pureta del 100, y aunque no me sobra la pasta, el encarecimiento sobre el 80 no me es problema, pero su tamaño si. Es mucho más cómodo, que es lo que busco, pero esos 40 ctms. de más pueden ser un problema en el parking. Aparcar en la calle casi no lo hago, y si encuentras sitio para 440 ctms. de bicho, lo encuentras para 480. Otra cosa que me preocupa es su fiailidad (de ahí que prefiera pagar una buena revisión previa que encontrarme sin coche alguna vez, pues lo uso a diario. Otra opción es ofrecerlo al precio de un kit de embrague y unos amortiguadores para el 80, pues me gustaría cambiarlos ya en el mio, y pedir al que se lo quede que me deje probarlo un rato cuando lo tenga en carretera de nuevo. Estoy hecho un lio, no se que hacer. ¿Y quedarme con un 180? Osea 80 + 100. Pero va a ser que no, eso si que es caro. Editado 28 de Mayo del 2007 por raptorlecter Responder
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Jajaja!! La ultima opcion no esta nada mal!! No puedo ayudarte,estoy igual que tu,me encantan los dos bichos!! Que haya suerte en la eleccion!! Responder
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Veamos la situacion actual. Tengo la ficha del 100 en el taller para que busquen las piezas más estropeadas (el catalizador y el cristal), y para que me presupueste también una puesta a punto "exhaustiva", con un cambio total de elementos de mantenimiento (filtros, líquidos y otras "minucias" a precio de rico). Mi amiguete se acaba de ir 15 dias a un crucero por el caribe, con lo que dispongo de ese tiempo para tener un precio aproximado de una puesta en marcha buena si no hay más. También he quedado con el mecánico que en cuanto vuelva mi amigo, vendrá conmigo a ver el coche, y si lo ve en condiciones lo traerá a su taller para levantarlo y mirarlo a fondo (ya pagaré el seguro durante dos días, no temais encontraros conmigo en el momento de moverlo) y ver si merece la pena cambiar de coche. Ahora, un tema que me preocupa es su tamaño. El coche me gusta, más bien me encanta, pues vaya acabados y vaya monstruo, y además tengo 40 años, así que estoy entre el agresivo del 80 y el pureta del 100, y aunque no me sobra la pasta, el encarecimiento sobre el 80 no me es problema, pero su tamaño si. Es mucho más cómodo, que es lo que busco, pero esos 40 ctms. de más pueden ser un problema en el parking. Aparcar en la calle casi no lo hago, y si encuentras sitio para 440 ctms. de bicho, lo encuentras para 480. Otra cosa que me preocupa es su fiailidad (de ahí que prefiera pagar una buena revisión previa que encontrarme sin coche alguna vez, pues lo uso a diario. Otra opción es ofrecerlo al precio de un kit de embrague y unos amortiguadores para el 80, pues me gustaría cambiarlos ya en el mio, y pedir al que se lo quede que me deje probarlo un rato cuando lo tenga en carretera de nuevo. Estoy hecho un lio, no se que hacer. ¿Y quedarme con un 180? Osea 80 + 100. Pero va a ser que no, eso si que es caro. Pues en eso te puedo ayudar. Aparte de largo es mas ancho. Yo tengo una plaza grande y me la ocupa entera. Me preocuparia mas por la anchura, ya q los otros al abrir , pues eso. S2. Responder
raptorlecter Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) La anchura me preocupa menos pues mi plaza de parking es ancha,muy ancha, anchisima, pero justa de largo, muy justa, justisima, ¡c***! el 80 llega a la linea de limite tocando pared. Así que empezaré a plantearme..... ¿alguien quiere un 100 barato que esta en Barcelona? Precio económico, necesita "pequeños" arreglos (esto ultimo es por si alguien pica). Quitando eso, perfeto estado. ITV no pasada impuesto de circulación al día. Razón, el dubitativo. Editado 28 de Mayo del 2007 por raptorlecter Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo no lo cambiaria y te doy una razon muy simple. Aunque el 100 es mejor que tu 80, tu 80 esta en mucho mejor estado, com muchisimos menos kilometros y todo al dia. Quedarte con el 100 que tiene tanto que arreglar te supone mucho gasto, y por otro lado por tu 80 no te daran mucho, por lo que quedarte el 100 te saldra caro. Y creeme que por mucho que por aqui digan que estos motores son eternos y tal, un coche con casi 250.000 kms tiene muchos mas achaques que uno con menos de 100.000, y eso son muchos € a la larga. Responder
Pedrete Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) La anchura me preocupa menos pues mi plaza de parking es ancha,muy ancha, anchisima, pero justa de largo, muy justa, justisima, ¡c***! el 80 llega a la linea de limite tocando pared. ......... ............No estaras aparcando al reves??? Ahora en serio. piensa que si coges es 100 en cuanto te de algun problemilla estaras jodio por que pensarias que eso con el 80 no hubiera pasado. Y si te quedas con el 80...siempre tendras esa cosilla dentro de que pudiste haber tenido un 100... no se es dificil, pero hagas lo que hagas, hazlo con decisión . Un saludo cracks Editado 29 de Mayo del 2007 por Pedrete Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo no lo cambiaria y te doy una razon muy simple. Aunque el 100 es mejor que tu 80, tu 80 esta en mucho mejor estado, com muchisimos menos kilometros y todo al dia. Quedarte con el 100 que tiene tanto que arreglar te supone mucho gasto, y por otro lado por tu 80 no te daran mucho, por lo que quedarte el 100 te saldra caro. Y creeme que por mucho que por aqui digan que estos motores son eternos y tal, un coche con casi 250.000 kms tiene muchos mas achaques que uno con menos de 100.000, y eso son muchos € a la larga. En eso te doy la razón. A parte de q el motor este bien también hay q contar el desgaste de las demás partes. Yo opine, q a igual estado de los dos coches, me quedaba con el 100 siempre q estuvieran equivalentes. En el post se comento q el 100 estaba muy bien- En caso de que el ochenta le guste y valla bien, pues para cambiarlo por algo peor, pues como q no. S2 S2 Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Al final es tema también de cariño... si le tienes un poco al 80, pues al final igual te arrepientes. Claro que el 100 también puede enamorar hehe. SI con el 80 vas bien y sobrado, pues... Sobre el tamaño del coche, lo se de primeras. Yo tengo el 100 anterior a ese q era un pelo mas largo. Y si, se nota hehe. No es un coche de ciudad ya que ocupa mucho volumen y es mas pesadete que uno pequeño. Pero es el rey de la Autopista. Igual es eso. ¿Que uso le das al coche mayoritariamente? Ya nos iras contando S2 Responder
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