Antoñito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Pos eso, que llevo ocho meses con el y que no me canso de mirarlo, le he hecho esta foto y la pongo pa que lo veais... Por cierto, una pregunta: sabeis como denominan al color del coche? es gris metalizado, pero seguro que tiene un nombre especifico y no lo se. A ver si lo sabeis. Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Parece el mismo gris plata de toda la vida, como el del A4 B5 Segruamente sea el "Plata Mercurio" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Vaya dos peaso carros, lo mejor de lo mejor..... je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Gracias PedroA4, pondre Plata mercurio en mi firma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2004 Gracias abuelo!! Tiene que durar mas que yo... o eso dice mi mujer Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2004 es igual que el mioa ver si tengo un ratito y pongo alguna fotito, la verdad es que enamora el jodio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 A mi me pasa lo mismo no me canso de mirarlo pero cuando llegan las multas de radar me mosqueo bastante Info detector de radar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Oubicar, sobre detectores de radar busca en el foro, hay varios post sobre el tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 el coche me encanta pero .....................Fuera e4sas llantas!!!!!! jejejejej......me gusta y mucho enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Ya me gustaria ponerle unas llantas mas bonitas, pero... No lo iba a echar pa'tras por eso no?? B) Todo se andara..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 jejeje, igual me pasó a mi las llantas no me terminaban de gustar, pero.........la perfeccion tb es aburrida, jeje, a ver si este fin de semana le saco unas fotillos,. por cierto "toñete" dices que no te cansas de mirarlo, pero....... ¿y de conducirlo?, jejeje, seguro que tampoco. y dile a tu mujer lo que le digo yo a la mia, que va a durar mas el coche en mi poder, que lo que va a durar ella, jeje, eso si diselo con cara de coña que te arriesgas a no "mojar" en un mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2004 ydres saludos pa ti y para tu mujer (si aun te dura al lado.... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.