nakamoto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas , hecho el CD de la version 660 y al ponerlo al navi no me se actualiza, que hago mal?Gracias de antemano. estas como yo, esto lleva muxo tiempo y creoq la gente ya no se acuerda de como hcerlo, ni siquiera puedo bajar el manual Responder
nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas , hecho el CD de la version 660 y al ponerlo al navi no me se actualiza, que hago mal?Gracias de antemano. estas como yo, esto lleva muxo tiempo y creoq la gente ya no se acuerda de como hcerlo, ni siquiera puedo bajar el manual Yo hace una semana copié los 5 ficheros, ejecuté el parche, metí el CD y a la primera... :o Responder
JOTDI Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ya esta, e echo otro CD i ahora si que se actualizado Responder
nacheteherr Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ya esta, e echo otro CD i ahora si que se actualizado Ahora a ver si haces funcionar el SDS y me echas una mano Responder
nacheteherr Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ya esta, e echo otro CD i ahora si que se actualizado Ahora a ver si haces funcionar el SDS y me echas una mano ¿que problema tienes? Pues que puenteo el micro abajo, y con todo bien codificado no funciona A ver si lo miro este puente... Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Estoy intentando bajarme de la página del post inicial los archivos y no encuentro nada de nada, tampoco encuentro un manual, ya se han caído... ¿me puede ayudar alguien por favor? GRACIAS Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Ya me han pasado los archivos a versión 660. He grabado 2 cd´s sin éxito, porque cuando los meto en el navi, me dice que introduzca un DVD No se que estoy haciendo mal. Yo tengo estos archivos: ¿Los tengo que meter en una carpeta y después grabarlos, o los vuelvo a grabar así como están en un CD? Thank you Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ¿¿¿Hay alguien por aquí en verano??? Responder
Air Crusan Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ya me han pasado los archivos a versión 660. He grabado 2 cd´s sin éxito, porque cuando los meto en el navi, me dice que introduzca un DVD :ranting2: No se que estoy haciendo mal. Yo tengo estos archivos: ¿Los tengo que meter en una carpeta y después grabarlos, o los vuelvo a grabar así como están en un CD? Thank you wenas!!! Esto lo digo de memoria pero que yo recuerde cuando activé el SDS, SOLO HABÍA QUE GRABAR 5 ARCHIVOS previamente editados para pasarlos a la versión 660. Creo que son los 5 que se ven en la imagen... Los grabé tal cual en un CD virgen... no en un DVD. E insisto... solo esos 5 archivos en la raiz del CD, sin nada más ni subcarpetas ni nada, eso sí... los grabé a la mínima velocidad de grabación posible... Una vez grabados encendí el RNSE, extraje el DVD de navegación... introduje el CD con el parche y esperé.... Al cabo de un rato él solito inició el proceso de actualización y al cabo de unos 2 o 3 minutos lo había terminado. Finalmente se reinició tambien él solito. Saqué el CD del parche e introduje el DVD de navegación ... y listos! me apareció el menú de voz en el SETUP y tenía control total por voz... Espero que os sirva! <_< Saludos!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Gracias por tu respuesta Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Por si a alguien le sirve como ayuda, después de volverme majara grabando cd´s, ha sido tan sencillo como cambiar de ordenador, y por lo tanto de grabadora, mismo programa de grabación de datos, misma velocidad y sin embargo ahora funcionando perfectamente. Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Dos últimas preguntas: ¿Se pueden sacar los cables de la clema de la centralita del BT que provienen del micro, y conectarlos directamente al navi, o hay que puentearlos para que tengan el micro los dos dispositivos? ¿Al del conce le tengo que decir que me codifique el coche como si llevara el SDS? y así funcionaría todo, incluído el BT supongo, pero para no meter le pata, le digo entonces que se olvide del BT, ¿es así o estoy diciendo una burrada? ¿La corriente positiva, al final directa y que se encargue el canbus o bajo llave? A ver si me lo aclaráis porque en el foro he leído de todo, y ya no se que pensar, GRACIAS. Responder
Freestylero Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 zx81 queria apreguntarte tengo una rns-e hace poquito de un a6 del 2006 puesta en mi A3 8L y estaba leyendo tu tema del sds yo tengo el dvd de navegacion del 2008 creo es version 650 he ido a hacer eso q ponia del parche y al abrir mi dvd he visto q ya hay una carpeta pone dentro del dvd SDS, eso quiere decir q no tengo q hacerlo q ya lo tengo? muchas gracias tio Responder
Freestylero Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 donde hay q ir del navegador para ver si tiene manejo por voz q lo tengo hace poco y me hago un lio con tanto boton,jeje setup pero desde que pantalla por q si estas en radio y le das septup te sale confuguracion de la radio si le das desde cd igual para cd... alguien q me eche un cable?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.