Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 si no tienes volante multifuncion y consigues activar el menu SDS a q boton de la rns-e hay q darle para q te diga q hables?? Responder
PituTc84 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar. Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 y te salen las maniobras del gps en el fis?? porq yo tampoco he configurado nada y me salen las emisoras en el fis y las canciones mp3 pero no las maniobras Responder
PituTc84 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 si. en el fis me sale las maniobras con el nombre de las calles y todo lo que debe de salir. lo q me llamo la atencion fue lo del boton del SDS que con la concert me ponia en el FIS "No Funct" y ahora escucho el pitido y me sale una voz en aleman para que diga las ordenes por voz. Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 tu rns tiene ya traia sds o lo has puesto como pone aqui grabando el cd ese q hay meter yo lo tengo q configurar con el vag puesto antes tenia una concert 2, mi coche es un A3 del 2002 lo de q te hable en aleman en el menu sds le cambias idioma a español y listo por cierto para saber si ya tienes sds dodne esta el menu donde sale de la rns-e?? Responder
PituTc84 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ni idea... llevo 4 dias con el navegador y aun no lo he trasteado... entonces tu crees que si le pongo el micro directamente tengo sds??? o tendria q hacer algo mas?? Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) andamos iguyal yo la monte el viernes pasado llevaba puesto una concert 2,jeje segun he leido este post hay un metodo para ponerle el menu sds q es grbando un cd con los 5 archivos dicen y crackeando otro para q se actualice y luego ya metes tu dvd de navegacion tengo el coche ahora en el taller porq me van a cambiar el paragolpes asi q no he podido trastear pero el cd ya lo he grabado en casa en la pagina 2 de este post se ve una imagen de cuando sale manejo por voz es decir el SDS y es en pantalla setup donde da tb opcion al idioma probare cuando tenga el coche antes de hacer nada saber si lo tengo o no Editado 28 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar. Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Responder
PituTc84 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar. Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... ¿Alguien sabe a qué es debido esto? segun he visto por ahi las tomas de aux de la concert al rnse van configuradas con el vagcom de forma diferente. Solo se trata de enchufarle el vagcom para activarlo y q reconozca la auxliar. Habia un post en el foro con los codigos a activar para esto. Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 que llevais conectado en toma auxiliar q es el conector de 35 pins o no se cuantos de la parte trasera independiente del quacklock o como se llame Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 yo tenia un aparato reproductor mp3 por tarjetas SD y pendrive y me lo reconocio la rns-e sin configurar nada ya lo he quitado porq la rns-e ya trae tarjetas para mp3 lo tenia antes por el tema de la concert2 Responder
cyberjinete Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el otro dia instale un RNS-E en mi A3 restyling. No se que version es de navegador. Pero si le doy al boton del volante multifuncion para hablar me salen las ordenes en aleman... alguien sabe si instalando un micro en el plafon de luces y configurando el cacharro para que hable en castellano puedo utilizar el SDS???? por cierto... cuando instale el navegador no hizo falta conectar vag-com para configurar nada. Lo reconocio todo a la primera (FIS, volante multifuncion...) el unico problema que ahora no me reconoce la toma auxiliar. Yo estoy igual que tu, ahora el navi no me reconoce el interface para la toma auxiliar, he repasado toda la instalación y sin éxito... ¿Alguien sabe a qué es debido esto? segun he visto por ahi las tomas de aux de la concert al rnse van configuradas con el vagcom de forma diferente. Solo se trata de enchufarle el vagcom para activarlo y q reconozca la auxliar. Habia un post en el foro con los codigos a activar para esto. Buenas, a parte de configurar bien con el vag, lo más probable es que tengas conectada la toma auxiliar al conector Quadlock si anteriormente tenias la concert III....En el RNS-E va de distinta forma, la toma auxiliar se encuentra en el conector gris de 32 pines que lleva el navi a parte del quadlock. Salu2 Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 de la concert II no hay problema con el tema del conector 3 del bloque 1, llamado CDC para cargadores o apratos mp3 Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo antes de hacer nada ya tenía un RNS-E, y ahora al instalar el BT y el SDS ha dejado de reconocerlo, el interface multimedia no es necesario configurarlo con vagcom, por eso me extraña haber perdido esto... Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el SDS lo has puesto con el metodo aqui explicado del CD y los 5 archivos?? yo estaba pensando el tema de poner el bluetooth original, te da problemas?? la interfacemultimedia te refieres a por el otro conector lleva la rns-e q le puede poner un aparato para luego poner reproductor de divx y cosas asi?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.