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alguien me podria informar con algun documento post, foro, brico lo que sea para quitar el turbo de un audi a3 90 cv del año 98 si fuera pedir mucho tambien como limpiar el turbo pero con saber como quitarlo me conformo, gracias estoy aprendiendo mucho con vosotros la verdad y eso se agradece, no soy mecanico.


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alguien me podria informar con algun documento post, foro, brico lo que sea para quitar el turbo de un audi a3 90 cv del año 98 si fuera pedir mucho tambien como limpiar el turbo pero con saber como quitarlo me conformo, gracias estoy aprendiendo mucho con vosotros la verdad y eso se agradece, no soy mecanico.

 

Que le pasa la turbo que llevas?

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quiero quitarlo porque tiene pinta que tiene carbonilla pero como no lo se seguro no me quiero gastar el dinero por la cara entonces seria lo suyo desmontarlo po ojearlo asta donde uno pueda para tomar medidas.

 

 

Recuerda esto que se dice, si funciona no lo toques, aunque si tu proposito es limpiarlo, hay varios bricos en el foro de mecánica que te pueden ayudar bastante. Pincha aquí--> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204

 

Pregunta en esta seccion de mecánica que hay gente muy preparada y con experiencia que te puede ayudar.

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http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105439

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103444

 

El mio :lol2: :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=104299

 

No recuerdo si también se te paraba el coche:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104008

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50502

 

Sobre la valvula de descarga: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99975

 

más turbo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102547

 

El maestro Tolo : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=95661&hl=

 

brico limpieza EGR (A4): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67372

 

mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102546

 

Bueno, para ir empezando no está mal, no? :lol2:

Supongo que mucha gente opinará como yo, lo que te pasa es carbonilla en los alabes del turbo y en la valvula de descarga.

Pero si puedes hacerlo tú mismo y obesrvarlo antes de gastarte todo el pastón, pues a por ello.

 

Venga, mucha suerte!! :lol2:

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quiero quitarlo porque tiene pinta que tiene carbonilla pero como no lo se seguro no me quiero gastar el dinero por la cara entonces seria lo suyo desmontarlo po ojearlo asta donde uno pueda para tomar medidas.

La solucion???-> ZAPATILLA, o como decimos por Galicia FERRO A FONDO DEIXANDO RODA.

 

Es decir, tu coje el coche con motor caliente y dale chicha, llevalo alegre en marchas cortas y veras como recuperas, si te hecha humo negro por eel escape tranquilo que es la carbonilla que querias quitar desmontando, ya veras como despues el coche y el turbo van mejor.

 

PD: Perdon por meterme en un subforo que no es el mio. S2.

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quiero quitarlo porque tiene pinta que tiene carbonilla pero como no lo se seguro no me quiero gastar el dinero por la cara entonces seria lo suyo desmontarlo po ojearlo asta donde uno pueda para tomar medidas.

La solucion???-> ZAPATILLA, o como decimos por Galicia FERRO A FONDO DEIXANDO RODA.

 

Es decir, tu coje el coche con motor caliente y dale chicha, llevalo alegre en marchas cortas y veras como recuperas, si te hecha humo negro por eel escape tranquilo que es la carbonilla que querias quitar desmontando, ya veras como despues el coche y el turbo van mejor.

 

PD: Perdon por meterme en un subforo que no es el mio. S2.

Lo único malo de lo que dice RomuloTDI (que se recomienda hacer cada x tiempo) es la cantidad de carbonilla que se pueda tener ya acumulada, ya que si es mucha o está muy agarrotado, puede doblar o partir algún alabe, pero claro, eso hasta que no se desmonte no se sabe.

 

Yo desde que lo limpié, hago lo que dice RomuloTDI cada 2 semanas, ya que voy mucho por atasco y se me puede volver a acumular rapidamente.

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Limpia el colector de admisión, y el turbo intenta no abrirlo a no ser que ea indispensable. En el 90CV al ser de geometria fija dudo que tengas problema por este tema.

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