xisperasibi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, e estado mirando por el foro y no e visto nada. mi problema es el tipico con los leds en luz de posicion. sabeis si ay algun post q ya se a tocado este tema. podria ser posible desactivar el sensor de luz fundida? salu2 Responder
BoR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, e estado mirando por el foro y no e visto nada. mi problema es el tipico con los leds en luz de posicion.sabeis si ay algun post q ya se a tocado este tema. podria ser posible desactivar el sensor de luz fundida? salu2 Yo estoy organizando una compra conjunta en la cual hay Led para posicion. Si tu coche tiene FIS y este dectecta la bombilla fundida, hay una resistencia de alta calidad sellada en aluminio para que la pongas en paralelo al Led. De esta forma el conjunto Led-Resistencia engaña al FIS y este no "rechista". Si quieres pasate por compra-venta accesorios y busca el pedido de LED's. S2. Responder
xisperasibi Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ok, pero hay otra soludcion q no sea la de la resistencia? salu2 Responder
BoR Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que yo sepa no. Desconozco si se puede desactivar la opcion con el Vag, aunque lo dudo. S2 Responder
Dr. West Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que yo sepa no.Desconozco si se puede desactivar la opcion con el Vag, aunque lo dudo. S2 Efectivamente, he preguntado a un amiguete que tengo en el conce y no se puede desactivar esa función, que ya lo habían probado con un A4 B7 de un compañero y nada de nada. Responder
xisperasibi Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ok, yo tb e preguntado en mi conce y me dicen lo mismo. seguiremos con las alojenas. gracias de todas formas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.