RUBBICK Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos ,hacia tiempo que no escribia aunque siempre que puedo me paso por aqui. Vereis , despues de reprogramar el coche ( Upsolute ) , me dijo Frank que mas adelante cambiara algo del cauda , bien bien no se el que , algo que tenia unos valores un pelín bajos , y me dijo que costaba unos 120 euros . Os explico , hice la repro y todo muy bien , esto fue en setiembre , pero ahora noto que el coche se ahoga en primera , como si le faltara fuerza , tengo que revolucionarlo un poco , es un 1.8T de 163 cv , vosotros creeis que tengo que cambiar el famoso cauda este o como se llame , se habra acabado de romper ? Por favor acosejarme , ya que el coche me iba muy bien , pero de hace un tiempo para aquí parece como si le faltara algo de fuerza en bajos . Gracias por anticipado Responder
RUBBICK Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Nadie sabe nada? A veces he leido algo de una DV75 o algo ASI que se cambia con la repro , pero a mi no me lo hicieron y temo que sea eso y ahora este roto. Ya veis estoy un poco pez en el tema . Saludos Responder
eSeoSe Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Te miraron la sonda lambda y si no pues mirala yo tenia un golfo y me paso eso pero sin repro. S4ludos Responder
RUBBICK Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 La sonda lambda ? Que es eso ? Como se mira ? Y lo mas importante cuanto cuesta repararla ? Responder
Gomy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Contacta con los de Upsolute, pero me juegos un sugus a que es la DV que ha cascado, es normal. Metele una Forge y listos. La DV de serie con la nueva presion que sopla el turbo termina cascando y abre dejando escapar presion. No te preocupes, no creo que sea nada grave. Saludos Responder
eSeoSe Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 La sonda es como un sensor que se encarga de repartir el oxigeno y gasolina correctamente,y es la encargada de sacar los gases del motor...esta entre el motor y el catalizador mas o menos si esta rota (como fue mi caso) no te evacua los gases y te hace mal la mezcla oxig-gasolina con el resultado mio que se me calaba y salir de los semaforos o parados lo que tu dices acelerarlo un poco sino no salia o se calaba,esto consume mucha pero mucha chupi. Responder
RUBBICK Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ok muchas gracias , contactare con Frank( Upsolute ) y le comentare el tema.A ver si mañana por la mañana me puedo acercar a su taller . Como decis vosotros espero que sólo sea eso . Creeis que cuando se lo arregle el coche puede llegar a tirar más , o no afecta en eso? Saludos Responder
Dimsport Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola, Siento que aún haciendo la repro el coche no te de el resultado que esperabas. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que te acerques con el véhículo, lo entramos en el banco de potencia, y con el técnico, una vez salga, con la diagnosis veríamos que es lo que te está fallando y ya nos pondríamos "manos a la obra". Un saludo! Cristina. Dimsport. Responder
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