Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He adquirido el siguiente interface para poder ver vídeo u otro dispositivo externo, en el RSN-E,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220110123817

Consta de un interface el cual trae un cable que va al navegador y 4 cables que he de empalmar a la ficha de conexión, (antes tenía una simphony).

Querría saber si alguno de vosotros lo ha conectado, porque conecto el + y -, y los cables de CAN BUS H y CAN BUS L, no estoy seguro a que cable van conectados. Los he conectado según esquema de la simphony, pero le doy a la tecla CD/TV, y na de na., así que sobre todo en estos cables ha de haber algún fallo.

gracias anticipadas

Publicado
Nadie tiene un esquema del RNS-E, para saber donde he de conectar el can bus L y H ??

Un poco mas arriba, tienes la info de todos los radios, navis, etc... orginales audi....

Mira AQUI

Saludos y suerte :flwrs:

Por cierto, si estan en los pines correctos, me huele a que los tienes invertidos.

Publicado
He adquirido el siguiente interface para poder ver vídeo u otro dispositivo externo, en el RSN-E,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220110123817

Consta de un interface el cual trae un cable que va al navegador y 4 cables que he de empalmar a la ficha de conexión, (antes tenía una simphony).

Querría saber si alguno de vosotros lo ha conectado, porque conecto el + y -, y los cables de CAN BUS H y CAN BUS L, no estoy seguro a que cable van conectados. Los he conectado según esquema de la simphony, pero le doy a la tecla CD/TV, y na de na., así que sobre todo en estos cables ha de haber algún fallo.

gracias anticipadas

supongo que en interface habras conectado mediante los rca algun reproductor dvd o de tv no?? porque sino no se va a ver ni un pijo (pregunta tonta pero a veces ....)

Publicado

Voy a escribir al vendedor, porque según el esquema trasero del RSN-E y del Simphony, los can-bus h y l los tenía bien conectados. He mirado si llega corriente y las conexiones tanto de los empalmes como del interface y están bien.

Lo que no sale en la pantalla es la opción de TV, le das a la tecla CD/TV, y sale mp3 o cd simplemente, por lo que mis intuiciones de que el interface está estropeado crecen mucho.

Publicado
Voy a escribir al vendedor, porque según el esquema trasero del RSN-E y del Simphony, los can-bus h y l los tenía bien conectados. He mirado si llega corriente y las conexiones tanto de los empalmes como del interface y están bien.

Lo que no sale en la pantalla es la opción de TV, le das a la tecla CD/TV, y sale mp3 o cd simplemente, por lo que mis intuiciones de que el interface está estropeado crecen mucho.

Bueno, te voy a contar un poco mi poca experiencia.

Yo también compré hace unos meses el mismo interface y me funciona perfectamente.

Bueno, lo que te quería comentar es que antes de poner el interface la opción de tv también me salía en el RNS-E, es decir, cuando pulso el botón cd/tv me aparecían 3 opciones (cd, mp3 y tv) y si seleccionaba tv se ponía la pantalla negra, pero me dejaba seleccionar esa opción.

Echalé un vistazo a ese RNS-E y si puede pues prueba el interface en otro por si fuera del RNS-E.

Venga un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.