mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ¿Os habeis fijado en la inscrición trasera? Si este latinismo se utiliza legalmente, "el primero es el más rápido en derecho" y se refiere a que el primero que establece algo, en caso de que halla un segundo que también establezca gana en derecho el que lo hizo primero (siempre y cuando ambos lo hicieran legalmente).(por ej. una hipoteca sobre un bien.) Nunca había pensado un latinismo aplicado en tuning... Responder
juankibarriobero Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 joer... yo flipo cn la peña... en k estaria pensando.. Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ¿Os habeis fijado en la inscrición trasera? :clap1: Si este latinismo se utiliza legalmente, "el primero es el más rápido en derecho" y se refiere a que el primero que establece algo, en caso de que halla un segundo que también establezca gana en derecho el que lo hizo primero (siempre y cuando ambos lo hicieran legalmente).(por ej. una hipoteca sobre un bien.) Nunca había pensado un latinismo aplicado en tuning... Ein? Me has dejado con los pies colgando milocho... increible lo que se aprende viendo coches tuneados :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿Os habeis fijado en la inscrición trasera? :cry1: Si este latinismo se utiliza legalmente, "el primero es el más rápido en derecho" y se refiere a que el primero que establece algo, en caso de que halla un segundo que también establezca gana en derecho el que lo hizo primero (siempre y cuando ambos lo hicieran legalmente).(por ej. una hipoteca sobre un bien.) Nunca había pensado un latinismo aplicado en tuning... Ein? Me has dejado con los pies colgando milocho... increible lo que se aprende viendo coches tuneados :cry1: Como se entere Cesare_Ita, se hace abogado. Responder
aduanero1 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 joer... yo flipo cn la peña... en k estaria pensando.. Pues parece que en chuparle.......la sangre a alguien Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Si señor, eso es tener clase y buen gusto¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ajaja a mi me mola,ahi to gore!! Responder
Enderx33 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Os habeis fijado en la inscrición trasera? Si este latinismo se utiliza legalmente, "el primero es el más rápido en derecho" y se refiere a que el primero que establece algo, en caso de que halla un segundo que también establezca gana en derecho el que lo hizo primero (siempre y cuando ambos lo hicieran legalmente).(por ej. una hipoteca sobre un bien.) Nunca había pensado un latinismo aplicado en tuning... Pues un tío que destroza un S8 de esa forma no creo que sea tan profundo, simplemente se referirá a cruzar primero una línea de meta cuando se pique con otro calavera tan hortera como él...estas películas tipo '2 fast 2 furious' han hecho mucho daño en algunos... S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Os habeis fijado en la inscrición trasera? Si este latinismo se utiliza legalmente, "el primero es el más rápido en derecho" y se refiere a que el primero que establece algo, en caso de que halla un segundo que también establezca gana en derecho el que lo hizo primero (siempre y cuando ambos lo hicieran legalmente).(por ej. una hipoteca sobre un bien.) Nunca había pensado un latinismo aplicado en tuning... Pues un tío que destroza un S8 de esa forma no creo que sea tan profundo, simplemente se referirá a cruzar primero una línea de meta cuando se pique con otro calavera tan hortera como él...estas películas tipo '2 fast 2 furious' han hecho mucho daño en algunos... S2 Efectivamente... por eso me hizo tanta gracia!!! Responder
lagarto Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Jo, Hay coches q no se merecen eso. Me uno a otro forero SACRILEGIO. S2. Responder
sihan Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que lo tunee como quiera,que para eso es suyo.Los he visto peor "vestidos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.