meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Anda que no.... Y digo yo, el de la cámara que graba? Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 están para comérselas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) IGUALITO..... que el cuerpo de la POLI de Pamplona..... jejejejej jejejejjej Editado 23 de Mayo del 2007 por ILDEFONSO Responder
boston Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ya te digo ¡¡¡¡¡ menudas piernas tienen todas¡¡¡ PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo una con cuña otras con tacon grueso ........ necesito unas vacaciones Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo una con cuña otras con tacon grueso ........ ya veo... y las medias? tampoco tienen el mismo tono... es que hay paises que son un poquito descuidados, jeje Responder
torete_86 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ya te digo ¡¡¡¡¡menudas piernas tienen todas¡¡¡ PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo :ranting2: una con cuña otras con tacon grueso ........ necesito unas vacaciones jajajajajajaj se nota que te dedicas a esto de los zapatos ehç? jajajaja yo no mabia fijado, a mi los ojos directos a las piernas :ranting2: :ranting2: VIVA LOS CUERPAZOS AJJAJAJA Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 esos tacones son propios para una carrera no Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 De donde son???? Responder
Dr. House Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues qué quereis que os diga..... la que no tiene celulitis, tiene caries y la que no, extravismo..... Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues qué quereis que os diga..... la que no tiene celulitis, tiene caries y la que no, extravismo..... Pues examíneme a estas Doctor: Ya sé que es repost... pero MENUDO REPOST, me acordé de los uniformes... Responder
Dr. House Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver... como primera opinión se puede diagnosticar una clara sensibilidad a la claridad (esos sombreritos que no muestran los ojos), algo de artrosis y una muestra clara de sarro. Nada que un poco de Vicodina y una buena limpieza con hilo dental no pueda solucionar, peeeeeeerooooo ...........................................hay que pedir siempre una segunda opinión y esa la puedo dar una vez que me las mandes a casa para una revisión más "exhaustiva". Responder
Dr. House Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver... como primera opinión se puede diagnosticar una manifiesta sensibilidad a la claridad (esos sombreritos que no muestran los ojos), algo de artrosis y un caso claro de sarro. Nada que un poco de Vicodina y una buena limpieza con hilo dental no pueda solucionar, peeeeeeerooooo ...........................................hay que pedir siempre una segunda opinión y esa la puedo dar una vez que me las mandes a casa para una revisión más "exhaustiva". PD: Me he fijado en que alguna tiene uñas rotas y descuidadas.... Responder
Frenillo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Anda que no.... Y digo yo, el de la cámara que graba? Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas. S2 Responder
kimi2904 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Anda que no.... Y digo yo, el de la cámara que graba? Que alegria que te arreste una de estas agentes. Menuda trempera. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Estas tampoco me importaria que me cacheasen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.