meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas. S2 No, no son de aquí. Sino más bien de allí... algún país de europa del este o cercanías. Si vienes de comunión ándate con prudencia que aquí se come y se bebe poco... Responder
Frenillo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas. S2 No, no son de aquí. Sino más bien de allí... algún país de europa del este o cercanías. Si vienes de comunión ándate con prudencia que aquí se come y se bebe poco... tengo familia ahi, y se a ciencia cierta que se come y bebe poco sobre todo tapeando te quedas con un hambre s2 pd.: para los que no conocen Linares tengo que decir que con cuatro cañas te vas cenaito pa casa Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pd.: para los que no conocen Linares tengo que decir que con cuatro cañas te vas cenaito pa casa No, no pa casa no. A otro bar Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pd.: para los que no conocen Linares tengo que decir que con cuatro cañas te vas cenaito pa casa No, no pa casa no. A otro bar entonces cuando acabas ,ya vas con el desayuno puesto :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Y yo que entraba ya , a dar "leña" , he pensao ......¿¿¿ ya estamos como siempre ??? ,pero claro , el no leer el título del post bien..... una cosa és el Cuerpo de Policía y otra el Cuerpo de la Policía .........cab***cetessss :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Y yo que entraba ya , a dar "leña" , he pensao ......¿¿¿ ya estamos como siempre ??? ,pero claro , el no leer el título del post bien..... una cosa és el Cuerpo de Policía y otra el Cuerpo de la Policía .........cab***cetessss :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Davisuco Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Seran la "Guardia Patorrariana" de alguna república independente ¿no? :clap1: :clap1: Yo no se si Dr. House a descartado el lupus como uno de los males que las aquejan, pero habria que considerar seriamente la "punción" lumbar para ajustar el diagnóstico Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Seran la "Guardia Patorrariana" de alguna república independente ¿no? Responder
Dr. House Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo no se si Dr. House a descartado el lupus como uno de los males que las aquejan, pero habria que considerar seriamente la "punción" lumbar para ajustar el diagnóstico Para nada lo he descartado, pero son muchos los deseosos de realizar "punciones" a estas señoritas y sólo unos pocos los autorizados por el Colégio de Médicos para que se las podamos realizar............. con su autorización, por supuesto. Responder
gelete Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que me esposen y me lean mis derechos.......... Responder
Danielon Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Quiero una lista completa de los radares de ese pais... ...me los voy a pasar todos a 200!!! MULTAME! MUUUUULTAMEEEEEE!!!! :blink: Responder
Dominvs Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 que me detengann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.