meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pensáis que con Windows es suficiente con limpiar... o definitivamente es mejor formatear? Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 dos buenas razones Responder
sergy Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 jajja muy bueno Responder
4udi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El formateo duele hasta verlo. ... Responder
J.D. Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Siempre formatear... Windows y formatear van unidos de la mano. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Vistos lo métodos utilizados en las fotos y siguiendo la misma linea ,pégale fuego y te compras otro S2 Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 combinación de las dos..... Responder
fitille Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 jejeje, el formateo creo que es de alto nivel... El de bajo nivel debe ser con soplete... Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pues yo no se,pero mi pc empezo a fayar con las calores,lo desmonte entero y le pase el aspirador por todos lados asi me di cuenta que el ventilador de la fuente de alimentacion no andaba :clap1: asi olia tanto a quemado cada vez que lo dejaba funcionar unas horas y fayaba) :clap1: hoy le puse ya un ventilador nuevo y todo vuelve a su orden. desde entonces lo tengo en plan veraniego sin las tapitas laterales asi se ventila mejor Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ASÍ lo tiene mucha gente en verano por las zonas de calor. Sino no hay manera. Responder
a4avant Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pues yo no se,pero mi pc empezo a fayar con las calores,lo desmonte entero y le pase el aspirador por todos lados asi me di cuenta que el ventilador de la fuente de alimentacion no andaba asi olia tanto a quemado cada vez que lo dejaba funcionar unas horas y fayaba) hoy le puse ya un ventilador nuevo y todo vuelve a su orden. desde entonces lo tengo en plan veraniego sin las tapitas laterales asi se ventila mejor ASÍ lo tiene mucha gente en verano por las zonas de calor. Sino no hay manera. ¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire, de esta forma evitamos que se forme una "burbuja de aire caliente en la parte del micro/fuente que se mantendrá ahí aunque quitemos las tapas. Si en vez de eso pones un ventilador delantero que meta aire y uno trasero que saque, problema resuelto. Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire Pues eso, le quitamos las tapas y abrimos la ventana y la puerta de la habitación, jeje Que corra el aire Responder
fitille Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire Pues eso, le quitamos las tapas y abrimos la ventana y la puerta de la habitación, jeje Que corra el aire Eso y que se llene de polvo que le va de maravilla... Responder
tuporaky Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no se cual de las dos sera menos mala Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Eso y que se llene de polvo que le va de maravilla... Polvo? Has dicho polvo? (malpensados, que no es eso...) Yo he visto por dentro la CPU de una marmolería. Más arena que una película del oeste!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.