dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Queria preguntaros si existe alguna forma de poner una pequeña "firma" dentro del texto, es decir, por ejemplo esto que estoy escribiendo y cuando le de a enviar que aparezca "Saludos!!" dentro del texto y luego abajo separado por la raya la firma de siempre. Espero haberme explicado y a ver si alguien sabe algo. Saludos!! Responder
delicathesen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Creo que no, o no se como. Si vas a poner sólo "saludos" tampoco te vas a herniar por escribirlo en cada mensaje. :ranting2: PD: SALUDOS!!! :ranting2: Responder
auroraboreal Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi lo único que se me ocurre es que pongas el texto dentro de la firma que ya tienes (haciendo más pequeño el resto) Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Tampoco era muy importante. Era curiosidad solo. Gracias!! Responder
Jade Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Eso es una cosa q siempre me ha llamado la atencion de Yoli_Marc. En todos sus mensajes esta la firma suya. Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 es que yo lo he preguntado porque tambien lo he visto a gente. A veces texto, a veces una foto pequeña del coche Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Eso es una cosa q siempre me ha llamado la atencion de Yoli_Marc.En todos sus mensajes esta la firma suya. Pero es porque Yoli_marc es un tío muy aplicado y nunca se olvida de poner su firma S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.