torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :clap1: bufff que suerte ha tenido... Responder
Davisuco Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no debe acojonar ni nada ver eso venir directo hacia ti Si es que te da tiempo a verlo.... Responder
meral Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) POr cierto, meral, bonita firma Me suena a mi esa foto, esos coches, ese entorno.................... SALUDOS Jaja, ya me mandó un MP el amigo Rafa cuando la vio diciendo que a él le sonaba porque era el "padre" de la foto.... Qué gran KDD!!!!!! a ver si en Algeciras la imitamos en lo posible (bueno si eso la mejoramos y to) :clap1: P.D.: La foto del avatar es del parking al pie del castillo Editado 24 de Mayo del 2007 por meral Responder
eSeoSe Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :clap1: Si no lo veo no me lo creo,seguro que estaba tirado en la carretera el de delante pasa por encima y lo lanzo hacia atras por que si no a partir de hoy guardare mas distancia con el de alante.......o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.