yentini Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenas, pues hace dos o tres días, vengo observando que al apagar el coche, se oye un ruido por la zona del motor, y ya lo he podido ver con el capó levantado y se oye más y se vé que el motor tiembla. Es justo en el momento antes de pararse. A ver si me explico :ranting2: Apagas el contacto, el coche se para, pero el motor sigue girando por la inercia hasta que se detiene, hasta ahí todo normal, pero ya justo, cuándo se va a parar, trocotrocotrocotooooo, y se para. Le ha pasado a alguién?? :ranting2: Me han comentado que puede ser tema de caja de cambios, de alguna correa de la ventilación, taco motor... A ver si me sacáis de dudas. Gracias!! Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 HOLA.. yo empezaria por cormprobar tacos de motor y soportes de caja de cambios... saludos Responder
yentini Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 HOLA.. yo empezaria por cormprobar tacos de motor y soportes de caja de cambios... saludos Muchas gracias, a ver si a alguién le ha pasado esto y nos puede orientar un poco más.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.