CaTFiSH Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Bueno a ver que tubos de escape le habeis puesto al coche, y a ver si alguien se anima a poner fotos ¿quien le ha puesto a su a3 el bajo trasero s3? ahí va mi fotop Responder
Dietrich Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Eso es una salida?? O es el escape completo?? Le queda de lujo.. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 - Le queda muy bien, yo quiero hacer más o menos lo mismo, si me hace el favor CaTFiSH de explicar el proceso para llegar a ese resultado. Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 es cola nada más, ya podría alguien poner fotos del suyo son de un a4 b6, si quieres que explique con detenimiento como va todo me comentas. Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 mi "afoto" Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 jeje rusito, entre el escape y los neones... 50 cv más jejeje Bueno pues david, las colas son de un a4, vas a un taller especializado en colas y escapes, les llevas las colas del a4 b6 y que te las suelden. Hay que recortar el parachoques trasero un poco, aunque se puede dejar que sobresalga por debajo, eso es cuestión de gustos, la altura a la que lo quieras poner. Adjunto foto de la cola. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 - Muchas gracias CaTFiSH por la explicación, ahora a ver cuando tengo tiempo para hacerlo. Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 jeje rusito, entre el escape y los neones... 50 cv más jejeje Bueno pues david, las colas son de un a4, vas a un taller especializado en colas y escapes, les llevas las colas del a4 b6 y que te las suelden. Hay que recortar el parachoques trasero un poco, aunque se puede dejar que sobresalga por debajo, eso es cuestión de gustos, la altura a la que lo quieras poner. Adjunto foto de la cola. Responder
JGG Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 mis colas !!! Responder
Memphys Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pues ahí van las mías,... Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 jorge las tuyas no cuentan catfish.... por lo menos Responder
JGG Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 :o no cuentan ?? la pregunta era para A3/S3 ummmmmmmmmmmmm Cierto, mi RS3 no cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.