FH Servicios Informaticos Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues eso, acabo de comprarme un audi y para pasar la TV tengo que mirar varias cosas y etre ellas esta la bocina, que no funciona y no se donde se encuentra en el cohe. Si alguien me puede ayudar estaria agradecido. Responder
Simon Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Suelen llevarla casi todos los coches en la parte baja de la defensa delantera, en la esquina de la defensa por hay Salu2 Responder
FH Servicios Informaticos Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias, pero sigo mas o menos igual, la verdad es que es la primera vez que veo un audi en mis manos, si me pudieran esplicar algo mejor eso o alguna foto mejor, gracias. Responder
Massamasacre Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No será que tienes mal la masa en el volante o algún fusible mal o cable Por que la bocina es complicado o rarito que se estropee Responder
FH Servicios Informaticos Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Ya he mirado los fusibles cuando coji el coche y puse todos los que tenia mal, lo del volante si puede ser, aunque no encuentro ningun tornillo para desmontarlo, si alguine sabe como, pues lo dicho, siempre agradecido por vuestra ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si es el modelo del a;o 92 no lleva tornillo, va a presion, tiras y sale. S2. Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Suelen llevarla casi todos los coches en la parte baja de la defensa delantera, en la esquina de la defensa por hay Salu2 Quitale las rejillas de plastico de la defensa delantera y mira a ver por la izq y der, es como una corneta o algo asi, de plastico, no creo que haga falta quitar la defensa Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.