FH Servicios Informaticos Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Al cerrar el maletero hoy un ruido como si se hubiera soltado el cable que va desde la cerradura a donde esta la llave, ahora no puedo abrirlo desde fuera Alguien sabe como llegar hasta la cerradura desde dentro, gracuias. Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Al cerrar el maletero hoy un ruido como si se hubiera soltado el cable que va desde la cerradura a donde esta la llave, ahora no puedo abrirlo desde fueraAlguien sabe como llegar hasta la cerradura desde dentro, gracuias. Holas. Ante todo bienvenido al foro. Referente a la bocina no tengo ni idea, pero busca una cosa circular. y del tema del maletero, mira de quitar el asiento. Cuidado q debajo del asiento esta la batería. Siento no poder ayudarte mas. Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Al cerrar el maletero hoy un ruido como si se hubiera soltado el cable que va desde la cerradura a donde esta la llave, ahora no puedo abrirlo desde fuera Alguien sabe como llegar hasta la cerradura desde dentro, gracuias. Holas. Ante todo bienvenido al foro. Referente a la bocina no tengo ni idea, pero busca una cosa circular. y del tema del maletero, mira de quitar el asiento. Cuidado q debajo del asiento esta la batería. Siento no poder ayudarte mas. No hagas caso de la foto se me colo sin querer. Eso q hay señalado es otra cosa. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.